Entonces si ya he logrado llevar unos miles de visitas diarias orgánicas a un par de webs, puedo probar Amazon afiliados tranquilo.
Lo estamos pensando con un amigo de hacer una sociedad, ya que a él se le da bien buscar keywords :babeando:.
Esto de amazon es bueno, por ahy me dijeron algo con relacion amazon la idea de este cursos es el usuario fabrica los libro lo sube como si fueran de el el mismo lo visita , no se mucho de esto pero es la idea, y con eso gana dinero muy buena ganancia,si alguien sabe de esto por favor compartir.
Claro que se puede ganar dinero como afiliado de amazon, pero ten en cuenta que hay mucha competencia. Una de las partes más importantes del trabajo es hacer una buena labor de investigación para ver que nicho puedes trabajar. Y siempre hay que tener paciencia, estas cosas no dan dinero en dos días.
Si funcionan. La recomendación es promover productos caros y no de tecnología, ya que dejan menos de comisión. No se necesitan muchas visitas. Con un blog con menos de mil visitas al día puedes empezar a ver dinero siempre y cuando promuevas los productos caros como ya mencione. He vendido productos que me han dejando más de 100 dólares por venta.