¿Es rentable ser afiliado de Amazon hoy en día?

• Autor Autor fumatamax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fumatamax

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias, tengo una duda sobre si es rentable a dia de hoy, ser afiliado de amazon. ¿Pagan bien?, ¿Te dan todos los productos ofrecidos en la tienda amazon ó solo te dan los productos que mas le interese a amazon?. Bueno y preguntar si tienes experiencia o llevas poco tiempo en ser afiliado de amazon, me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias a todos los que colaboren a la duda. :encouragement:

Pues te dan por vender sea lo que sea que vendas, el problema que a mi por ejemplo lo maximo de comision que me dan son 10euros y he vendido muchos productos de 600 euros para ellos, por lo que es un poco mierda que por una venta de 500 o 600 euros te den 10 miseros euros jaja
Las comisiones suelen ir rondando el 10% con creo que un maximo de 10euros:encouragement:
Y si que pagan yo ya he cobrado varias veces 50 euros

En mi caso , no me resulto para nada rentable, la comision es muy baja para todo el trabajo que requiere lograr vender algo (España). Pero cada caso es diferente supongo.:encouragement:

Conozco colegas que ganan MILES de euros mensuales con Amazon. La respuesta es SÍ.

Conozco colegas que ganan MILES de euros mensuales con Amazon. La respuesta es SÍ.

Para que salga rentable supongo que deberas de tener mucho trafico para redigir y hacer una compra, no?

Para que salga rentable supongo que deberas de tener mucho trafico para redigir y hacer una compra, no?

Claro, ese tema ya es distinto, pero suponiendo que haces un buen SEO y aplicas buenas técnicas de persuasión, con 100 visitas diarias a la landing puede ser suficiente para cobrar un suculento bote.

Si tienes tráfico segmentado, barato y con ganas de comprar... sí

rentable para quién? para alguien que no sabe posicionarse, no

en general lo es jeje 🙂

Pues, parece algo dificil ya que como hay tanta competencia con el SEO y demás... No se... parece que no es lo mio al final del todo.. :ambivalence:

Se puede ganar dinero poro la competencia es atroz

Amazon siempre es rentable, sólo hay que "ingeniárselas" para conseguir ventas, aquí también fbads juega un buen papel. Suerte.

ROTUNDAMENTE NO!
Te pongo mis datos de afiliados amazon de ayer:
Resumen de Informe de Ingresos
Glosario
4 enero 2016 a 4 enero 2016
INGRESO TOTAL POR COMISIONES 3 EUR 122,65 EUR 9,44 (esto es la comisión)
Para eso necesité: Clics de Enlaces Directos 2307
Y la cookie dura sólo 24h aunque respetan tiempo indefinido los productos que se añaden al carrito y quedan sin completar compra por tiempo indefinido.
Ni que decir tiene que estos clicks son residuales de enlaces que tengo por diversos sitios porque yo con afiliados amazon en general no me voy a esforzar ni un poquito.

Yo te digo que si te lo montas bien, sí es rentable...es un complemento a todo lo demás que ya tengas...con un poco de ingeniería social, marketing viral y con escribir buenos emails (saber vender), puedes conseguir resultados...

ROTUNDAMENTE NO!
Te pongo mis datos de afiliados amazon de ayer:
Resumen de Informe de Ingresos
Glosario
4 enero 2016 a 4 enero 2016
INGRESO TOTAL POR COMISIONES 3 EUR 122,65 EUR 9,44 (esto es la comisión)
Para eso necesité: Clics de Enlaces Directos 2307
Y la cookie dura sólo 24h aunque respetan tiempo indefinido los productos que se añaden al carrito y quedan sin completar compra por tiempo indefinido.
Ni que decir tiene que estos clicks son residuales de enlaces que tengo por diversos sitios porque yo con afiliados amazon en general no me voy a esforzar ni un poquito.

la parte que comentas "Y la cookie dura sólo 24h" osea que cada 24 horas necesitas poner url nueva de afiliado?

la parte que comentas "Y la cookie dura sólo 24h" osea que cada 24 horas necesitas poner url nueva de afiliado?

No, genio. Si la compra se hace después de 24 horas de haber entrado en la URL de afiliado ya no te la pagan.

Debes tener buen tráfico y un foco de negocio estudiado, luego darle a describir los productos con una buena estrategia de ventas. Si todo marcha bien, ganarás dinero.

Slds.

Seguro no son de Argentina jejeje o no ?

Conozco sólo 1 persona de Argentina que hace un buen bote por mes de Amazon, el resto son TODOS españoles que apuntan a Amazon.es y se dedican al mercado hispano.

Atrás