¿Es rentable tener millones de fans en fanpages?

• Autor Autor soysam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no son los únicos,ya que no es solamente el alcance reducido por parte de facebook,también el bajo ecpm,que sin lugar a dudas me afectó mucho,pero en fin.. que podemos hacer XD.

Claro que me he visto afectado, pero sinceramente, le he dado la vuelta a la situación y en el error he encontrado una manera. Abreme por privado

Como? yo tengo 340 mil likes en humor muy activos y en otra 440 mil likes y no consigo mucho :sorrow:

No ha muerto asi tengas 100k ,o 20 M, hay que recurrir a la imaginación, para sacarle rentabilidad.
Adaptarse o Morir.

me interesa tu punto de vista, me lo podrias hacer saber

Claro que me he visto afectado, pero sinceramente, le he dado la vuelta a la situación y en el error he encontrado una manera. Abreme por privado

me interesa tu punto de vista, me lo podrias hacer saber

Sobre fanspage

Yo creo que a lo largo funcionaran. Siempre sera bueno hacer trafico ya sea por facebook u organico. Aquellos que trabajamos con Audence se hace necesario. Yo igual voy a invertir en mi fanspage, pues es peor tener fans muertos.

Amigo me interesa mucho tu ayuda, te puedo enviar pv?

es muy interesante lo que plantean y me gustaría aprender, alguno de ustedes que quiera ayudar bienvenidas las explicaciones

Ya no es rentable. Sobrevive con las que tienes

- - - Actualizado - - -

El ecpm se desplomó desde diciembre, facebook arremete y ahora con esta nueva actualización estará peor.

- - - Actualizado - - -

Pero está buena esa fan page

- - - Actualizado - - -

La incertidumbres se apodera de los dueños de páginas con esta nueva actualización de facebook :fatigue:

No ha muerto asi tengas 100k ,o 20 M, hay que recurrir a la imaginación, para sacarle rentabilidad.
Adaptarse o Morir.

Mejor dicho imposible, y hay muchissimas maneras de sacarle dinero ajja

Con 15 millones de fans debería ser rentable. Si no lo es, deberías tener bastante cuidado porque algo debes estar haciendo mal. Saludos:encouragement: