R
Rolec
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Curioseando micronichos, me encuentro que el 90% de ellos tienen un estilo muy particular y que yo pensaba que te baneaban la cuenta de adsense por hacerlo.
Me refiero a páginas, que colocando frames o como sea, tienen 6-7-8 bloques de anuncios adsense.
Por ejemplo y por no poner muchos esta:
hXXp://www.quiromasaje.org/
(pongo hXXp para no regalar un backlink)
Entonces: 1. ¿Esta esto permitido, tener por ejemplo ahi 6 bloques de anuncios?
¿Es rentable bajar tanto la competencia? Yo en mis paginas he bajado de 3 bloques a 2, y ya estoy optimizando para dejar 1 solo bloque en algunas paginas. Simplemente porque la competencia por aparecer en tu pagina es minima. Si le damos 40 huecos a los anunciantes en una pagina ¿no se quedaria el CPC a 0,01€?
Como dudo su legalidad y su rentabilidad, no entiendo porque el 90% de la peña que se dedica a los micronichos realiza esta práctica. Si hay algun truco oculto o que. En fin, espero diferentes puntos de vista.
Me refiero a páginas, que colocando frames o como sea, tienen 6-7-8 bloques de anuncios adsense.
Por ejemplo y por no poner muchos esta:
hXXp://www.quiromasaje.org/
(pongo hXXp para no regalar un backlink)
Entonces: 1. ¿Esta esto permitido, tener por ejemplo ahi 6 bloques de anuncios?
¿Es rentable bajar tanto la competencia? Yo en mis paginas he bajado de 3 bloques a 2, y ya estoy optimizando para dejar 1 solo bloque en algunas paginas. Simplemente porque la competencia por aparecer en tu pagina es minima. Si le damos 40 huecos a los anunciantes en una pagina ¿no se quedaria el CPC a 0,01€?
Como dudo su legalidad y su rentabilidad, no entiendo porque el 90% de la peña que se dedica a los micronichos realiza esta práctica. Si hay algun truco oculto o que. En fin, espero diferentes puntos de vista.