santiagoenri
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
a si es eso pregunto me gustaría saber si un chat es rentable osea si genera buen dinero
Hola Santiago,a si es eso pregunto me gustaría saber si un chat es rentable osea si genera buen dinero
si es que en mi pueblo no tiene chat y eso me gustaría hacerloHola Santiago,
Depende del chat, porque hay muchas formas de monetizar, por ejemplo:
La clave es, primero identificar "el mercado", o sea la gente...
- Con publicidad
- Con accedo pago
- Con venta de perfiles
Y descubrir si esa gente se metería a tu chat, inclusive antes de crearlo.
Esa investigación activa, la tienes que hacer, porque...
No es suficiente con preguntar en un foro como éste.
Saludos y éxitos
Te entiendo... no digas de que pueblo eres, pero tienes que pensar en esto...si es que en mi pueblo no tiene chat y eso me gustaría hacerlo
si chat gratis digo yoLo primero que pensé fue en los chats XXX, la verdad no sabía que la gente pagara por usar chats de otro tipo. O que se buscara fuera de las paginas que alojan IRC. O es otro tipo de chat?
podrías insertar anuncios en la parte inferior/superior de tu chat sin que interfiera con las conversaciones, otra es que al hacer clic en enlaces que compartan los participantes, primero lleve a una pagina publicitaria (pones ahi tus anuncios), espere unos segundos (hasta que vean el anuncio) y luego ya direccione al enlace que se desea.si es que en mi pueblo no tiene chat y eso me gustaría hacerlo
¿Y cuándo piensas realizarlo?si chat gratis digo yo
estaba preguntando primero¿Y cuándo piensas realizarlo?
ok, pero... ¿Piensas hacer algo? ¿O solo preguntabas?estaba preguntando primero
este año obvio el otro mes si deja dinero el otro mes pero si no deja para queok, pero... ¿Piensas hacer algo? ¿O solo preguntabas?
Y si piensas hacer algo, ¿Cuándo sería? ¿Este año, el año próximo? ¿Cuándo?
Sí, es rentable y deja dinero.... pero tienes que pensarlo e implementarlo bien.este año obvio el otro mes si deja dinero el otro mes pero si no deja para que
Pues si, yo usaba los chats de latinchat y starmedia allá por 1999-2001, junto con el mirc, luego llegó el messenger de Microsoft y me fuí para allá. Creo que no tiene mucho sentido un chat simple hoy en día, a no ser que sea para un nicho muy específico.Sería rentable si hoy fuese setiembre de 1998.