¿Es rentable tener un Blogger y monetizar con AdSense?

• Autor Autor InfinityWs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seria un monopolio si esto fuerce así.

Puedes monetizar un sitio web mediante:
  • AdSense
  • Marketing de afiliados
  • Vendiendo artículos patrocinados
  • Mediante suscripción (modelo que utiliza ForoBeta)
En realidad hay mas formas de monetizar un sitio web, solo cito las mas frecuentes.
Ah no si, me refiere a si hay otras plataformas que moneticen igual que Adsense, no se si Mediavine sea lo mismo, por ejemplo, aunque para publico de EEUU...

Ah no si, me refiere a si hay otras plataformas que moneticen igual que Adsense, no se si Mediavine sea lo mismo, por ejemplo, aunque para publico de EEUU...
Si las hay, pero no estoy muy familiarizado con ellas.

Pregunta en el foro 👍🙂

si es rentable, es mas ya que tocan el tema me eh propuesto montar un proyecto en blogger solo para demostrar que si se puede.

Me parece perfecto, si haces un hilo para seguir la bitácora sería estupendo 😎

Si vienes de entrada apenas a todo este mundo, comienza con un blog primeramente para ver si le tomas el gusto y la idea a todo.

Si luego de un rato ves que has tenido buenos resultados y encima te gusta, comienza todo el tema de mudanza a un dominio propio

Te evitará el gasto y el compromiso si al final no es lo tuyo

Gracias, justo eso he hecho. Estoy comenzando a crear un blog y ver si en verdad me gusta 👌

Gracias, justo eso he hecho. Estoy comenzando a crear un blog y ver si en verdad me gusta 👌

Bien eso es importante pero como todo, no solo podemos vivir del gusto, ponle empeño trata de conseguir las 100 visitas diarias.

Si lo consigues fácil o luego de hacerlo crees conseguirlo te sigue gustando y sientes que te dedicaras ve a por todas con dominio propio

Aunque un blog bien hecho y con URL corta tipo

Comienzo.blogspot.com

Puede también monetizar bien... Puedes hacer un nicho pienso yo

Hola a todos 🙂

Espero se encuentren bien, tengo algunas dudas. Desde hace días he estado investigando un poco sobre AdSense.

Quisiera saber si es rentable crear un blog y monetizar. Basado en sus experiencias, ¿es rentable? o es mejor crear un sitio web con dominio y hosting propio.

Gracias a todos de ante mano 👍
Hola!
Prueba monetizar con EvaDav

Quizas si se pusieran varios redactores de acuerdo en armar un blogger con algun tema interesante y contenido de calidad, yo lo veo factible. Google tengo escuchado que le da prioridad a sus blog en cuanto a sus blogs.

Yo tengo un subdominio blogger con mas de 400 entradas y aun no recibo visitas orgànicas xD Pero aun sigo publicando. 🙄
Cómo así ? XD yo tengo uno de hace meses y tiene de 10 a 20 vistas orgánicas , voy a ver qué mejoro para poder aumentar mis vistas xD

Es rentable si consigues posicionarte y recibir un buen número de visitas orgánicas.

si es rentable, es mas ya que tocan el tema me eh propuesto montar un proyecto en blogger solo para demostrar que si se puede.
Que tal amigo pregunto 2 años tarde XD si realizaste el proyecto con blogger? Que tal te fue?

Atrás