¿Es rentable tener un cuadro grande de ads en la parte superior?

luishrn04 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2013
Amigos, que opinan ustedes en tener un cuadro grande de ads en la parte superior de la pantalla, por su puesto que es rentable eso yo lo comprobbe, pero sera bien visto o no por GOOGLE? que opinan del diseño de las paginas actualmente.

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
Amigos, que opinan ustedes en tener un cuadro grande de ads en la parte superior de la pantalla, por su puesto que es rentable eso yo lo comprobbe, pero sera bien visto o no por GOOGLE? que opinan del diseño de las paginas actualmente.

Que yo sepa no está penalizado aunque no sé si será muy estético. Te refieries a encima de toda la web, ¿no?¿o quieres decir debajo del título de las entradas?

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Técnicamente si no se ve contenido sí va en contra de las políticas. Aunque también hay que decir que a día de hoy mucha gente lo tiene y no pasa nada.

Yo personalmente pongo el 300x250 con un par de líneas de contenido, pero eso ya es cuestión de gustos :encouragement:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Técnicamente si no se ve contenido sí va en contra de las políticas. Aunque también hay que decir que a día de hoy mucha gente lo tiene y no pasa nada.

Yo personalmente pongo el 300x250 con un par de líneas de contenido, pero eso ya es cuestión de gustos :encouragement:

Es cierto me banearon una cuenta por eso aunque veo muchos blogs así y muchos de ellos tienen varios años así por eso me decidí yo tambien a hacerlo pero luego de unos meses me banearon la cuenta.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010

Yo lo tengo arriba, un poco antes de donde comienzan las entradas. Google me sugirió cambiar uno mas pequeño que tenía ahí por ese, supongo que está permitido xD

crysispot

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
por lo que he visto en algunos blogs y aveces creo que google lo recomienda si, esta permitido pero el banner horizontal y el adaptable, no este grande ya que por algún lado leí en unas preguntas frecuentes en google al usar ese cuadro grande arriba para móviles, no deja ver el contenido y si es baneo, por mi parte uso un mediano y uso el plugin WordPress ? AdSense Click-Fraud Monitoring Plugin « WordPress Plugins para evitar clics inválidos, pero a la misma ves no estoy seguro, y lo uso asi por q los banner no generan muchos ingresos...pero igual al compañero [MENTION=47238]luishrn04[/MENTION], me uno a la pregunta y si también yo hago bien o mal....talvez si nos da su ayuda uno de los crack en esto como [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] a este tipo de preguntas

saludos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

Adsense en la ayuda tiene una opcion que es colocar tu sitio web y coloca una linea en el sitio, si tenes contenido arriba de esa linea podes colocar adsense, sino tenes contenido no. En la seccion de colocacion de anuncios tenes ese test!

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
A mi me dijero en el equipo de atencion de google que quitara los menajes de publicidad y ads porque eso genera clicks invalidos

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Yo lo tengo a un lado el banner y al lado contenido... y da buen ctr....