Te digo que para empezar te tiene que gustar lo qué haces, en mi caso, tengo un trabajo a tiempo completo, hasta trabajo de madrugadas, pero aún así siempre busco el tiempo para dedicarle a mis fanpages, soy de los que entra a Facebook sólo para ver cómo van mis páginas, nunca publico nada en mi perfil personal. Me encanta lo que hago, me gusta buscar y crear contenido para mis fanpages, realmente lo disfruto haciéndolo. En cuanto si vale la pena o no, te dire que si, muchos te dirán que el alcance está por los suelos, que ya no se gana como antes y pueda que tengan razón, solo te diré que todos los excesos son malos y tal vez ese ha sido el error de muchos, abusan a la hora de publicar y obviamente tus fans y Facebook no lo ve bien, si tus fans reaccionan negativamente o reportan tus publicaciones eso se ve reflejado en el alcance, tengo varias páginas pero en especial tengo una que inicie 8 meses exactamente y esta semana llegará a los 800mil fans, aún no la monetizo, pero muchas personas ya me piden que les venda compartidas y enlaces, incluso una tienda española me dijo que si les vendía la página. Otro fuera ya hubiera empezado a monetizarla, pero yo no, sigo pensando en grande, seguiré subiendo la página y pues al llegar al millón y medio o 2 millones ya pensaré en monetizar. A menos que sea una temática muy específica, no recomiendo monetizar una página con pocos fans, si tu temática es más general o de humor, primero céntrate en subirla lo más que puedas, no desesperes, visualiza a largo plazo. Espero te sirva mi experiencia y suerte.