¿Es rentable tener una página web warez?

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aledky91

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, merece la pena tener una web warez para ganarse algo de dinero?

si puedes generar suficientes visitas al sitio si ya que garantizarás las descargas y por lo mismo las ganancias por esto mismo, yo tuve una hace tiempo y tenia un poco más de 3 mil visitas por mes, usa un leech para que trabajes más rápido, saludos

Si quieres hacer algo que dure para siempre, no. Tampoco para hacer nada profesional, ya que en lo ilegal nunca podrás establecerte y quedarte como rey porque será el primero en caer. Hay excepciones muy contadas, depende del país en el que vivas puede merecerte la pena porque a lo mejor no hay leyes.

Yo el único problema que veo en la legalidad en si, por ejemplo aqui en España, estamos en una incertidumble esperando acciones contra webs de este tipo, pero la idea de una web o red de intercambio, siempre me ha parecido buena, y en cuanto a la monetización, es fácil y existe mil y una forma de hacerlo.

¿Por cierto, como esta el tema legal de este tipo de webs?, algo actualizado digo.

A ver, es legal de momento el linkeo de enlaces, pero que no guardes los archivos en tu servidor. En un futuro la cosa cambiará seguro. Puedes hacer la web, para ganar algo durante unos meses te irá bien, pero mas allá no se puede asegurar nada...

La web la acabo de empezar, y tengo unas 100 vistas al dia, acaba de ser indexada en google

PD: Si, uso leech para subir las peliculas xD

Hola amigo estoy queriendo hacer una web warez y me gustaria que leech usas

La web la acabo de empezar, y tengo unas 100 vistas al dia, acaba de ser indexada en google

PD: Si, uso leech para subir las peliculas xD

Hace unas semanas tambien pregunté algo parecido, el thread servirá para complementar.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

http://forobeta.com/off-topic/105197-warez-y-visitas-pregunta-tonta.html

A ver, es legal de momento el linkeo de enlaces, pero que no guardes los archivos en tu servidor. En un futuro la cosa cambiará seguro. Puedes hacer la web, para ganar algo durante unos meses te irá bien, pero mas allá no se puede asegurar nada...

La Ley SINDE prohibe también los enlaces. Pero tiene que haber denuncia por parte de un afectado para que vayan a por ti. Si no te lucras, te la cierran y ahí acaba todo. Si tienes ganancias cuidado. Todo ésto en España por supuesto, en otros países desconozco como está el tema.

La Ley SINDE prohibe también los enlaces. Pero tiene que haber denuncia por parte de un afectado para que vayan a por ti. Si no te lucras, te la cierran y ahí acaba todo. Si tienes ganancias cuidado. Todo ésto en España por supuesto, en otros países desconozco como está el tema.

En argentina no le dan bola a esto. Salvo por Taringa que fue la unica afectada, pero argentinaWarez sigue estando igual que siempre 😛

Una web de warez puede llegar a tener una buena cantidad de visitas, ya que las descargas son una búsqueda que mucha gente realiza a diario por internet.

Yo tambien utilizo hostingflame
Es el unico servicio de RapidLeech profesional que conosco

¿Que tal esta funcionando HostingFlame actualmente? Cuando yo lo deje de utilizar hace 5 meses, estaba funcionando no muy bien.

¿Que tal esta funcionando HostingFlame actualmente? Cuando yo lo deje de utilizar hace 5 meses, estaba funcionando no muy bien.

Es el mejor servicio que ay actualmente de RapidLeech's
Es el que mas premiums tiene, la velocidad es buena
Cuando la velocidad es mala no es culpa de hostingflame si no de los host de archivos de donde estas descargando

Atrás