¿es rentable trabajar en sitios tipo Fiverr?

• Autor Autor marco28r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marco28r

marco28r

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
siempre he tenido curiosidad y estoy indeciso, ¿alguien aquí se gana la vida con fiverr o con otro similar?, ¿se gana buen dinero?

así empece yo, en esas plataformas tipo fivver, geniuzz, telohagopor.. y si te digo la verdad, se gana muy buen dinero si trabajas bien

La verdad es que sí, pero pasa como con todos los negocios online (y ámbitos de la vida en general): para progresar hay que dedicarle tiempo y esfuerzo. Incialmente seguro tus resultados no sean lo que esperás, pero si brindás un servicio que vale la pena e interesa a los clientes, da por seguro que vas a ver cómo fluye el dinero.

Saludos.

Gano dinero en fiverr siendo diseñadora y me va bien, lo importante es el tiempo y el esfuerzo.

Y una vez ofreci un servicio donde podia insertar un articulo en la CCN con un enlace apuntando a cualquier sitio web, despues la ccn se dio cuenta y empezo a moderar todos mis articulos... pero bueno me dejo como 300 € en geniuzz 🙂

Es rentable si posiciones bien los gigs y eres top level. Pero también la competencia es muy elevada.

Atrás