¿Es rentable un banner de 728x90 en la cabecera?

• Autor Autor backbone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

backbone

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!!
Estoy optimizando los formatos de anuncio de mi sitio y quería saber si sigue siendo rentable un banner de 728x90 en la cabecera, a la derecha del logo.
Es un clásico desde hace tiempo, pero tengo la opcion de ponerlo ahí y sólo dejar un formato para poner dentro de las entradas o dejar ese hueco libre y poner dos formatos dentro del cuerpo del artículo.
Necesito vuestros consejos amigos
Saludos!!

Última edición:
No conozco ningún baner con exactamente esas medidas.

Si te refieres al 728x90 pues depende de la ubicación, a mí en lo personal en la posición que me comentas no me ha dado resultados.

Cierto fue un fallo, al no estar en el PC, me referia al clásico banner de adsense de 728x90

Yo lo tengo, y bueno...

El cuadrado grande es el que mejor resultado me da. En el que indicas tuve cpc bajo y muchos menos clics.

Ese banner 728x90 (imagen+texto) es el que mejor resultado me da tanto en el header como en el footer...
Además tiene una buena oferta de anunciantes ya que es un formato adoptado para desarrollar campañas...

Para mi depende mucho de la temática y del Theme como tal, pero ese acompañado del tradicional 336x280 rolan bien.

a mi no me dio resultado, dicen que generalmente tiene un buen CPC, pero el CTR casi es nulo... puede ser tambien por el theme que uso

Es muy bueno lo tengo implementado justo de bajo del menú y la verdad es que me ha ido bien con el.

Cualquier otra posición buena para el bloque favor de citarme.

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk pro

Es muy bueno lo tengo implementado justo de bajo del menú y la verdad es que me ha ido bien con el.

Cualquier otra posición buena para el bloque favor de citarme.

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk pro

Algo que debes hace es cargar primero el bloque con mayor CTR.

Gracias por responder amigos!! En vista de que a cada uno le funciona de manera distinta, voy a probarlo durante un tiempo. Tendre que optimizar en base a prueba y error... Ahora mismo me encuentro cambiando los estilos del sitio para que tenga una buena integracion con adsense, a ver si mejoro el ctr

A mi no me dio resultados, pero todas las Webs son diferentes, prueba a ver como te va :encouragement:

Atrás