¿Es rentable un blog de humor y entretenimiento? Consejos de Adsense

• Autor Autor MrJomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrJomar

MrJomar

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola primeramente me gustaria agradecer al foro por la ayuda que nos brinda, esta muy bueno 😀

Bueno el tema es que me he creado un blog de humor, curiosidades, ocio, etc todo relacionado con humor y entretenimiento. Este es mi BLOG, ahora la pregunta: es rentable un sitio de humor como mi blog? tengo aproximadamente 2 meses con el y tengo apenas 150 visitas reales por dia, el problema esque la mayoria viene de sitios de referencia.

Bueno me gustaria que respondieran la pregunta y si me podrian dar consejos sobre mi blog en cuanto a adsense

gracias de antemano

Gracias por sus respuestas ahora bien como saber que mercado es rentable? con que herramientas me puedo guiar

Última edición:
Bueno, para empezar esa temática no es muy rentable, creo que lo único que puedes hacer para ganar algo con un sitio así es posicionarte en varias palabras claves relacionadas y ganar miles y miles de visitas desde Google, así ganarás varios clicks por día y por lo tanto bastante dinero. Creo que con unas 10-15mil diarias ganarás algo 😉

No es rentable, pero cualquier blog con muchas visitas da ganancias.

Bueno, para empezar esa temática no es muy rentable, creo que lo único que puedes hacer para ganar algo con un sitio así es posicionarte en varias palabras claves relacionadas y ganar miles y miles de visitas desde Google, así ganarás varios clicks por día y por lo tanto bastante dinero. Creo que con unas 10-15mil diarias ganarás algo 😉

papo no tanto 😛 con unas 2000 visitas ya ganas algo muy importante y vos ya mas o menos sabes cuento gano con una de videos.
Por lo menos a mi me pagan muy bien el click

Pues es cierto en cuanto al pago, cuando dan click no me va tan mal, aveces 0,47 aveces 0,32 centavos de dolar
pero igual intentare otro mercado 😀

con 1500 a 2000 visitas/día yo diría que podrías hacer unos 80 o 90usd

No es muy rentable generalmente

Verdad absoluta, toda temática con muchas visitas es rentable,

papo no tanto 😛 con unas 2000 visitas ya ganas algo muy importante y vos ya mas o menos sabes cuento gano con una de videos.
Por lo menos a mi me pagan muy bien el click

Sí, pero un blog de humor es distinto, tus clicks son raros, no se como es que ganás tanto... ¬¬ Ponele que con 170 clicks diarios el haga 10 USD, entonces si tiene un CTR de 1% tendrá 17000 diarias... xD

No es una tematica muy rentable ya que los clicks son mal pagados.

Claro que si tienes muchas visitas puedes sacar buen dinero, pero digo muchas visitas en serio 😛

Con Enlace eliminado | 15.000 impresiones diarias no saco más de 3$ diarios..
otros blogs similares de humor y ocio q tengo.. los clicks no superan los 0.02$.. para nada rentable

Cero rentabilidad, mejor dedicarle el tiempo a otros nichos, juegos, tecnologia........

Estoy de acuerdo con Joaco. Aunque tengas muchas visitas, no creo que los anuncios que salgan sean muy atractivos para los visitantes que vienen a reirse.

Asi es, los clic de esa tematica estan poco pagados, aun asi cualquier web con visitas puede ser rentable

Atrás