¿Es rentable un blog de películas engañoso?

• Autor Autor Lenigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lenigo

Lenigo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente! No se si este bien ubicado este topic. Cualquier cosa que lo muevan.

Vi muchos blogs/sitios de este tipo dando vueltas y seguramente varios aca tienen uno. Quería saber mas o menos cuanto les deja al mes un blog de este tipo. En mi caso, me gustaría llegar a ganar unos US$1.000 al mes o por lo menos US$500. No se que tan difícil será lograr eso.

De paso, les consulto cuales son los riesgos de que te metan preso teniendo en cuenta que estas distribuyendo material con derechos de autor :witless: Me enteré de un par de casos así y no quiero terminar igual jaja

Igualmente se puede hacer un blog, como varios que vi, donde no te descargas ni podes ver nada, sino que todos los enlaces son ofertas de CPA. El tema es que no se si un blog así a largo plazo será rentable, teniendo en cuenta que los visitantes no volverían (al menos yo no lo haría). En cambio si les das lo que vinieron a buscar si, pero está ese riesgo que comenté. En todo caso ¿Se puede llegar a ganar lo que dije arriba con un blog de películas 100% engañoso?

Bueno, esas son mis dudas. Saludos!

Última edición:
Yo cuando tuve mi web de películas gané como $20 dólares en unos 3 meses, todo el tráfico lo conseguí de Google, pero era pesado mantenerla yo sólo, a diario meter muchas películas, porque metía la sinopsis con mis palabras, creo que lo que gané es poco porque no usaba mucha publicidad ni engañosa según yo, ponía el reproductor falso debajo del titulo, más abajo todos los datos y al final el reproductor, sin engaños, por eso creo que pude haber ganado más.

Por los derechos de autor la verdad no creo que tu tengas problemas, lo máximo que creo que podría llegar a pasar a que Google te borrara de los resultados por el DMCA.

La primera que tuve nada porque la vendí :drunk: Ahora estoy iniciando otra y veré que tal.

Yo tenía una por hobby, por lo que no le puse publicidad, debo reconocer que me pasó la cuenta y despues no pude pagar un vps para cuando llegó el subidón de visitas xD así que terminé cerrándola. :sorrow:

pues la verdad tuve 3000 visitas diarias en 7dias 😕
la vendi apenas llegue a eso
actualmente noce que le hizieron esta muerta:topsy_turvy:
genere algo de 0.4 dolares diarios XD

No pues. Cuevana2 me genera como 100 dolares diarios.......No mentira ya en serio tengo algo en blogger de series que deja 100 dolares mes con 20 mil visitas diarias.

¿1000? ¿500? No se si es el caso, pero si empiezas con esto quizás deberías ponerte metas más sencillas y poco a poco ir subiendolas.

Bueno, volvieldo al tema... ninguna web/blog es segura, sea por DMCA si es warez o por los animalejos de Google, pero siendo una web warez... tendrías que subir mucho contenido, y de calidad, ya que existen muchísimas webs así y cada día aparecen nuevas.

Para mi la mejor opción es ir a lo "seguro", buscar micronichos (aunque tengan pocas búsquedas y paguen poco) posicionas fácil y tienes unos dolarcillos "seguros" a fin de mes.

Tengo un pequeño sitio warez, uno xxx y tutoriales en youtube, hace como un mes que no toco youtube y dobla las ganancias de los otros dos sitios juntos :topsy_turvy:

el pico que yo llegue fue de 250, pero por razones x dejé abandonada mi pag y ahora estoy de nuevo en esto y con 1000 usuarios al dia no paso de los 20 mes :sorrow::sorrow::sorrow: requiere de dedicacion para poder levantarla

El tráfico latino es miserable, el mejor es el ingles y hay mayores ofertas que te llegan y todos te ofrecen ofertas de CPA.
Yo sin CPA gano bien :encouragement:

Entre 4 a 5 USD por semana... no es mucho, pero recien tengo entre 600 a 1200 visitas por día! :encouragement:

Hola, tengo una web warez estoy con publicidades de descargas, kontextua para texto e imagenes pero no tengo claro cual es la mejor acortador de url para trafico latino, linkbucks, adfly o alguna otra ?

Atrás