¿Es rentable un Blogger de películas a estas altura?

• Autor Autor victorfuentesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorfuentesa

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, gente de ForoBeta.

He comenzado un proyecto, que consta de un Blogger de Películas.
-> Pelis Click | Your Blog Description <- esa es la pagina, por si la quieren mirar y dar sus opiniones acerca de como se ve.

Y como dice el titulo, pues quisiera saber si es rentable seguir con este proyecto o mejor cambiar de ideas.

Otras preguntas que tengo son:
-¿De donde me recomiendan bajar/descargar películas? (Link o Nombre de la Pagina)
-¿Qué pagina me recomiendan para subir películas? Ejemplo: openload, vimple, rapidvideo etc...

De ante mano, saludos.
Colombia. :encouragement:

Última edición:
Seria mejor Wordpress ya que en blogger te la acabarian cerrando tarde o temprano amigo

Vengo a decir lo mismo que el usuario anterior, para ese tipo de temáticas a plataforma Blogger no es la más correcta. Ya que ellos no permiten el contenido warez. :encouragement:

Usar blogger es insegura, te la borran tarde o temprano. Lo recomendable es que comiences por Wordpress :encouragement:

Seria mejor Wordpress ya que en blogger te la acabarian cerrando tarde o temprano amigo

Vengo a decir lo mismo que el usuario anterior, para ese tipo de temáticas a plataforma Blogger no es la más correcta. Ya que ellos no permiten el contenido warez. :encouragement:

Usar blogger es insegura, te la borran tarde o temprano. Lo recomendable es que comiences por Wordpress :encouragement:

Gracias por tener la amabilidad de responder.
¿Me podrían decir el nombre de alguna plantilla excelente para paginas de Peliculas en Wordpress?

[MENTION=176068]victorfuentesa[/MENTION] .. Lo ya mencionado antes, usar blogger no te garantiza que tu pagina tenga la antigüedad necesaria para posicionarse y menos si utilizas un dominio .tk.

Luego.. es cierto que Blogger permite contenido warez.. lo que no te permite es monetizarlos y ESE ES EL PROBLEMA no generas las ganacias esperadas sin contar el echo de que tarde o temprano te eliminaran por violaciones de derechos de autor.

Usa WP es tu mejor opcion y no es necesario una gran inversion como mucho lo hacen ver... conseguir un Hosting OffShore decente te cuesta no mas de 5 Dolares y un dominio .info te sale 0.88$ o aprovechar descuentos para dominios .com, es resumen no te gastaras mas de 5 dolares mensuales en mantener tu pagina.

Ademas de esto, WP te ofrece mas facilidades en cuanto a personalizar tu sitio, existe miles de themes liberados por la red y CLARO miles de themes especializados en Peliculas que luego podrás adquirir con una mayor inversión (mejorar es la clave.)

Asi que yo que tu me lo pienso 2 veces antes de continuar tu proyecto en Blogger:encouragement:

OJO: Esto no quiere decir que Blogger no sirva para ganar dinero, existen otras tematicas como noticias, virales, videos, humor, etc, etc que te puede funcionar perfectamente con Adsense u otra empresa similar.

Olvídate de blogger. Mejor wordpress, ¿por qué?

Con wordpress, tendrás que esmerarte tanto en seguridad como en diseño.

Deberás aprender seo, para ser mejor que los demás.

Tendrás que arreglártelas con errores, así aprenderás más.

También deberás a optimizar wordpress.

Todo esto, que te he contado, parece "difícil" pero en realidad es muy fácil.

Para no gastar mucho y hacer algo básico y potente busca una buena plantilla blogger para películas, trata de hacer búsquedas en ingles (Google) ya que dichas web siempre tienen las mejores plantillas. ES RENTABLE, puedes alojar tus películas en sitios como Netu u Openload que te pagan por cada vista o descarga y ya lo demás esta en ti, como por ejemplo; el manejar un buen SEO, empresas de banner y popups que uses, compartir tu web en grupos de Facebook, Google+ etc y crear tus propoio Fan Page en redes sociales.

WordPress es bueno y si tienes conocimientos web sera mucho mejor. Todo esta en realizar una investigación profunda.

Última edición:
En blogger apenas tengas exito te cerraran el blog, ya me paso con un sitio de decarga de programas, cuando llegue a las 10k de visitas me cerraron mi blog y fue muy frustrante. Por eso te recomiendo WP

Alguien conoce un buen hosting, ? para peliculas

Ese nicho esta muy copado, ya existen muchas paginas con nombre ganado, además como la mayoria te recomiendo pasarte a worpress te va a salir mas caro con el Hosting.

Mejor utiliza otra plataforma como wordpress, pues en blogger trabajaras por gusto 🙁

En Blogger claro que no. En otra plataforma(Como Wordpress) puede ser, tendrías que probar a ver si tienes suerte y recuerda que el peor negocio es el que no se hace, así que inténtalo. Páginas para subir películas se ha debatido bastante en el foro, si usas el buscador encontrarás las mejores opciones con pro y contras. Saludos!

Amigo te recomiendo wordpress o simplemente subirlo a un HOSTING:encouragement:

Corres riesgo tu blog de ser eliminado, si crees que tu proyecto va dejarte ganancias créalo en wordpress

Apartando lo que ya te han dicho sobre cambiarte a wordspress, tienes que tener en cuenta que hay mucha competencia y si no sabes de donde conseguir las peliculas (De estreno) para subirlas en primer lugar, la tienes demasiado dificil

sobre donde subir las películas, a mi me gusta openload :encouragement: