Rentabilidad de un blogger de películas en internet

• Autor Autor elmanga01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmanga01

elmanga01

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola estoy pensando en hacer un blogger para subir peliculas, tendria problemas con el copyright ? se podria monetizar ? tengo una pagina de face en la cual le haria promocion + un instagram y un twitter pero quisiera saber si se pondria en riesgo mi cuenta de adsense o algo asi

no es muy rentable porque te lo van a reee eliminar jajajaja

gracias entiendo entonces sera pagar un hosting :/ pensaba hacer eso pero queria probar en blogger si era rentable

gracias entiendo entonces sera pagar un hosting :/ pensaba hacer eso pero queria probar en blogger si era rentable
No es necesariamente pagar hay sitios gratuitos mientras no se lo alojes a ellos que sea todo externo.

Pues existen muchos factores.. :v

Depende del tiempo que le dediques
Problemas con CR
conseguir uploaders
la capacidad de conseguir trafico.. etc etc...

y la verdad no es recomendable.. :V

existen muchos blogs en blogger de material warez...pero antes o después, caen!

Aun me acuerdo cuando le metian adsense a webs de peliculas jeje ahora hay que estar loco para trabajar con esa ADS en web de pelas..

Ea una opción, pero no la mejor. Lo mejor es invertir unos dólares y tener dominio propio. Y luego siempre wordpress.😎

no es muy rentable porque te lo van a reee eliminar jajajaja

Yo estuve con una web wares año y medio y durante los ultimos 8 meses saque mas que el salario minimo en españa, hasta que vendi el blog.

Y aun sigue activo :beer:

Enviado desde mi GT-I860P usando Tapatalk 2

Por supuesto para monetizarlo no uses adsense, usa adbooth , ******, alguna publi PPI ...

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

es rentable pero mejor tenerlo en wordpress es mas sencillo y asi no andas con el miedo a que te lo eliminen

adsense no lo puede insertar, y es rentable, depende si su sitio no es, una mas del monton, porque la mayoria de los sitios de peliculas, hay mas publicidad que peliculas y es engañoso.

Atrás