AdSense ¿Es rentable un curso de Adsense?

• Autor Autor merida07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merida07

merida07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal como estan foreros, bueno desde hace algunos meses estuve ausente en este foro pero ya regrese y estoy de nuevo con ustedes; bueno resulta que me han estado ofreciendo un supuesto curso donde te enseñan estrategias para ganar mas de 100 USD al dia o al mes y pues he pedido el nombre y no me lo dieron me salen con excusas bueno ese dicho curso cuesta 600 USD. me llamo la atencion ya que varias personas me han ofrecido esto pero no se si realmente funcione ese famoso curso y tampoco se como se llama segun los vendedores si funciona y varios de ellos ya estan obteniendo buenas ganancias gracias al curso; por lo que acudo a ustedes para que me puedan orientar y no salir estafado con estas propuestas.

Si es que el curso existe ¿funciona? y ¿cual es su nombre? ¿es legal para adsense aplicar las estrategias que supuestamente este curso trae?

Espero su comentarios.
Saludos.
:encouragement:

hay un supuesto curso rondando por ahí, surgió de un foro gringo pero hay muchas personas que les banean la cuenta en dos días.

Te muestran gráficas de clics obtenidos y demás. Hasta eh visto publicaciones con CTR que promedian los 20 a 30 lo que supone un ban seguro.

Aléjate lo más que puedas de éste tipo de cursos ya que la gran mayoría son estafas y/o ban seguro de adesense

a si , es para ganar puros clic fraudulentos

Si amigo es mejor que te alejes de esa gente igual me surgio una persona que incluso me enseñaba su cuenta de adsense y sacaba hasta 200 dolares diarios pero tenias que hacer cosas fraudulentas incluso podrias ganar aun sin tener un blog propio me tento pero al final no le hice caso

🙂 Agradezco sus respuestas y si ya me lo imaginaba que habia o hay algo oculto en eso.
como dice ibqjuan1982 ibqjuan1982 me alejare de estos tipos jee.
Saludos a todos.

si es un tip de click fraudulentos, no entres ahi, perderas tu cuenta

Mejor anda lento pero seguro amigo!