Es rentable un foro ?

• Autor Autor AlbertoArana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlbertoArana

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hace dias me vine haciendo una cuestion sobre experimentar con un foro sobre tematicas relacionadas al Entretenimiento. Un foro tipo Enlace eliminado o Enlace eliminado

Quizas añadiendo Zona de descargas para miembros unicamente donde habra Anime/Manga/Galerias. ( Intentando que esto no sea indexeado por google, y en esas partes del foro utilizar un tipo de publicidad que se adapte, No se si sea posible que el bot de google no pueda entrar a X Seccion del foro para asi intentar evitar baneos de google.).

Las ganancias con los acortadores de url quizas puedan ser la principal fuente de ingreso del proyecto pero olvidandonos de esto seria rentable una comunidad asi?.

Supongamos que todo el trafico para comenzar vendria de Facebook & Tumblr.

Creen que tendria ganancias suficientes como para mantenerse por si solo (osea que con las puras ganancias del sitio se pague el hosting y todo lo relacionado al proyecto)

Es algo hipotetico, pero me dan muchas ganas de aventurarme en esto ya que me agrada la tematica.

Saludos:encouragement:

Es una perdida de tiempo y dinero. Imaginate que inviertes en un blog legal todo el tiempo y dinero en vez del foro. Podrias llegar a tener buenos ingresos en adsense. Un foro warez empieza a dar dinero apartir de 3000-5000 visitas diarias.Y como ahora salieron las aplicaciones panda y pinguin peor aun. Yo e tenido un foro warez y ganaba centimos mientras que otros sacaban buena pasta.

Es una perdida de tiempo y dinero. Imaginate que inviertes en un blog legal todo el tiempo y dinero en vez del foro. Podrias llegar a tener buenos ingresos en adsense. Un foro warez empieza a dar dinero apartir de 3000-5000 visitas diarias.Y como ahora salieron las aplicaciones panda y pinguin peor aun. Yo e tenido un foro warez y ganaba centimos mientras que otros sacaban buena pasta.

No es cierto , los foros siguen siendo muy muy rentable si no preguntale Carlos Arreola ...

Yo tengo 3 foros que los exprimo al maximo y no saco , centavos ni dolaritos al mes salu2 !!!!!!!!!!!!!!

el negocio de los foros ya esta muerto, salvo que el foro exista hace mas de 3 años porque foro nuevo..es una batalla perdida

Si todo es original y dan ganas de volver todos los días es un exitazo.
Sino preguntémonos que hacemos en Forobeta.

Para que un foro sea exitoso necesitas muchisimas visitas desde buscadores, de lo contrario si los mismos usuarios entran a diario se van aburriendo de la publicidad y si le dieran click fuera muy sospechoso, esa es la razon por la que forobeta no muestra anuncios a los users registrados a menos que uses el buscador, si vas a enfocarte en posicionar un foro mejor enfocate en un blog, que son mas amigables de cara al seo, son mas dinamicos, mas facil de posicionar y son bien vistos por papa Google....
SAludossssssssssss

Para que un foro sea exitoso necesitas muchisimas visitas desde buscadores, de lo contrario si los mismos usuarios entran a diario se van aburriendo de la publicidad y si le dieran click fuera muy sospechoso, esa es la razon por la que forobeta no muestra anuncios a los users registrados a menos que uses el buscador, si vas a enfocarte en posicionar un foro mejor enfocate en un blog, que son mas amigables de cara al seo, son mas dinamicos, mas facil de posicionar y son bien vistos por papa Google....
SAludossssssssssss
No creo que el motivo principal por el cual en este foro no se muestran anuncios sea porque es sospechoso , mas bien y es muy logico que el punto principal del foro son WEBMASTERS y tu sabes que es publicidad y jamas darias un click para que hubiera un beneficiado y Carloss ganara millones , mas bien es porque desde el buscador hay mas probabilidades de clicks , pero es por el tema del foro .

Tengo un foro que inicie en enero y de un momento a otro tengo mas de 6k visitas diarias y con unos ingresos que ningun Blog me ha dado salu2 !!!!

Última edición:
Depende de la tematica me imagino...

No creo que el motivo principal por el cual en este foro no se muestran anuncios sea porque es sospechoso , mas bien y es muy logico que el punto principal del foro son WEBMASTERS y tu sabes que es publicidad y jamas darias un click para que hubiera un beneficiado y Carloss ganara millones , mas bien es porque desde el buscador hay mas probabilidades de clicks , pero es por el tema del foro .

Tengo un foro que inicie en enero y de un momento a otro tengo mas de 6k visitas diarias y con unos ingresos que ningun Blog me ha dado salu2 !!!!

Amigo ¿Con qué lo rentabilizas? ¿acortadores de enlaces? Si se puede saber claro. :star2:

Amigo ¿Con qué lo rentabilizas? ¿acortadores de enlaces? Si se puede saber claro. :star2:
Digamos que se como beneficiarme del trafico , antes usaba adf.ly para monetizar pero me daba solo 25 a 30 por mes , hasta que decidi no regalar mi trafico y manejarlo mejor a mi conveniencia !~!!!

Es y no es rentable, eso implica muchos puntos ya que un foro los usuarios Webmaster no daria click en tu publicidad ya que todo saben de ellos.

Te recomiendo mejor esforzarte en un blog es mas facil y rentable claro almenos que sea como forobeta o forocoches

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Mi punto de vista, cualquier cosa que te propongas en la vida puede ser rentable para ti, todo depende de la pasión con que lo hagas, no rendirse ni dejarse llevar por una opinión o un comentario negativo a la primera (algo que siempre existirá), anda y monta tu foro y héchale ganas que la única y mejor experiencia te la llevarás tu si lo haces crecer. Éxito!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Atrás