¿Trader rentable? En busca de consejos tras pérdidas.

• Autor Autor Hackan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a betas 😄

¿Alguien más aquí está tratando de hacer rentable el trading? 📈 Necesito su sabiduría. 😅 He estado en esta montaña rusa financiera y estoy a punto de volver a intentarlo después de perder $200 dólares. 💸 Pero aquí estoy, con toda la determinación... y con $0,44 faltantes en mi cuenta para depositar en IQ Option. ¿Alguien más en la misma lucha? ¿Es el trading realmente rentable? Necesito respuestas 🤔💰
deja el forex y las opciones binarias primero. eso son los peores instrumentos financieros para invertir.

Hola! Tengo cierta experiencia en el mundillo, aunque a día de hoy he cambiado mi estrategia hacia un mercado más largoplacista. Lo único que puedo decirte basándote en mi experiencia es que estudies al detalle todo lo relacionado y que tengas un presupuesto de al menos 1000 euros para empezar.

Por lo demás, constancia y determinación.

Un saludo y suerte!

Dejare esto por aqui a ver que sucede...

📊
Huso Horario: (UTC-03:00)

• EURGBP - CALL
🟢

• Operacion en: 10:30
• Caducidad: 5 minutos (M5)

--------------------------------------------------------------

co33333333.jpg

• AUDCAD - CALL
🟢

• Operacion en: 10:45:00

• USDJPY - CALL
🟢

• Operacion en: 10:45

@Ramnsés Rojas ¿Qué sentido tiene apostar a 5 minutos? Con opciones (de verdad, reguladas) hay estrategias cero riesgo.

Ejemplo, mi posición en HP
1708609679499.webp

Vencimiento a 85 días.
Venta de Spred de PUT, inversión 200 USD, me pagaron USD 86 (1.76 - .90)x100, riesgo = 200-86 (los 86 ya me los pagaro)
Recompro el spread (cierro la posición, cuando el spread valga .64), mi orden de cierre ya está puesta:
1708609823910.webp

Entonces mi utilidad será 86-64 = 22 USD, el 11% de 200.

¿Qué pasa si el precio se cae? 30 dias antes del vencimiento, recompro a perdida, y abro un nuevo put spread en los nuevos niveles de precio, de tal forma de salir positivo.

La forma mas efectiva y que me ha funcionado realmente es Comprar en Bajo y Vender en alto, siempre que entro a Binance busco las monedas que tengan mas movimiento, o sean populares por noticias, aprovechas en el momento que las monedas esten en lo mas bajo para comprar, duras todo el dia viendo como se mueven los precios y comienzas a comprar y vender le he sacado buen dinero.

Otra opción es invertir en Chitcoins o monedas de bajo valor las de contrato con ethereum invertir en las mas bajas y esperar a que suban, como Holdear, llegue a sacar 8k así. con 700$ yo y mi team subimos Shiba Inu y le dimos impulso en su primera subida.

En conclusión invertir en las monedas de menor denoninacion y Holdear me ha dado resultado, solo Espera que el mercado este en ojo para invertir.

Mira, creo que varios mencionaron ya, pero la verdad el trading no es fácil, es un proceso de aprendizaje, y en cierto sentido esas pérdidas son también una inversión en aprendizaje

yo opero con IQ Option, llevo ya más de 3 años y aunque me costó y fue mucho trabajo y dedicación, finalmente soy rentable, la verdad es todo un viaje esto del trading, pero vale la pena

Hola a betas 😄

¿Alguien más aquí está tratando de hacer rentable el trading? 📈 Necesito su sabiduría. 😅 He estado en esta montaña rusa financiera y estoy a punto de volver a intentarlo después de perder $200 dólares. 💸 Pero aquí estoy, con toda la determinación... y con $0,44 faltantes en mi cuenta para depositar en IQ Option. ¿Alguien más en la misma lucha? ¿Es el trading realmente rentable? Necesito respuestas 🤔💰
Hola amigo, espero que en este tiempo te hayan dado información de valor, te puedo ayudar a entender ciertas cosas. Si gustas enviame MP e intercambiamos WhatsApp.

Adjuntos

• IMG_20240324_214154.webp
    IMG_20240324_214154.webp
    27,2 KB · Visitas: 12
Atrás