Es rentable un negocio basado en mentiras?

ganzopt Seguir

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas

Pues evidentemente lo es, pero me refiero por cuánto tiempo? me refiero se puede ganar entre 10.000$ y 100.000$ engañanado a personas ingenuas e ignorante de muchas cosas. Pero obvio esto no será por mucho tiempo, entonces me refiero, es rentable AHORA para una persona lanzarse a ganar mintiendo como están las cosas?

Por ejemplo, antes exístia una APP llamada freemoneyfactory muchos ganaron miles de dólares con ellas con simuladores de android. Pero llego el tiempo que actualizaron la APP y ya no era posible correr la aplicación en simuladores.

Así hay muchos negocios que solo son a corto plazo y no sé si vale "mancharse" por un negocio corto.

Ejemplos actuales de estos negocios: Los likes y adjal.

Likes (Ejemplo): https://apps.facebook.com/dc-hack/

(Me se el método, no lo he aplicado)

Adjal y campañas de PPC de teléfonos y todo lo que tiene que ver con conversiones donde el user pierde dinero, las demás campañas no son rentables si no es con muchas visitas pero son mucho más limpias y transparentes.

En esa misma aplicación al final (Sigan los pasos sin hacer lo que dice), se puede ver en verificar identidad que le sacan dinero al user por teléfono.

Pues he tomado como ejemplo está aplicación porque me parecio la que está mejor hecha para engañar y de las que he visto la que tiene más tráfico pero hay otras como esta: https://apps.facebook.com/gameshack/ o páginas como esta Dragon City Hack

Y así hay muchas más apps o páginas, pero más app ya que el tráfico de facebook es mortal.

Entonces es rentable AHORA entrar en este negocio? me sé ambos métodos.

O esto ya en poco tiempo acabará?

También quería saber cómo le hacen los que están en estos negocios para el tema del remordimiento, si me meto en esto no quiero tener nada de eso xD

Gracias y disculpas si hay algún herido, la verdad es que tengo algunas dudas. :encouragement:

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Definitivamente NO merece la pena, lo que fácil viene fácil se va y no perdura en el tiempo :/
Puedes aprovechar la temporada, pero no pretendas que sera para siempre :)

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Bueno esa app la primera si no me equivoco es de un user del foro y está muy buena, también creo que ahora es el momento de entrar y sacar dinero, porque quien sabe cuanto dure y el remordimiento eso ya es depende de la persona XD

Última edición:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
creo que hay algo que es la ley del karma...no se si tenga que ver pero lo que haces hoy pagaras mañana...no es ético por que rentable es mucho

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Pues lo malo de ese tipo de "negocios" es como tú dices, no se sabe cuándo acabará...

Te recomiendo lo legal.

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
rentables seguro que lo son pero nada de limpio y transparente, es aprovecharse de la ignorancia de la gente

bueno, muchas veces los negocios y el dinero no van de la mano, por el remordimiento o etica ya queda en cada uno...estas como los de Adjal que se quejan a los usuarios porque "engañan" ofreciendo algo que no existe realmente y despues tienen campañas de "whatsapp espia", me entendes? xD

pero si, si haces algo bueno puede ser MUUUUUUUY rentable, mas que seguro..

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
a mi en lo personal no me gusta engañar a las personas, recibo mas de 100k de visitas diarias si me dedicara a adjal estoy seguro de que sacaria 5 cifras al mes, pero prefiero monetizar con adsense y brindarle contenido de calidad a los usuarios y asi ir creciendo mi publico dia a dia, a diferencia de los otros metodos para engañar a los usuarios simplemente son usuarios que iras perdiendo con el tiempo y pongalos como lo pongas simplemente estas engañando al usuario es un negocio rentable a muy corto plazo pero no duradero

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Preguntale a los que ganan miles de dolares con ADJAL, "mira quien visita tu perfil" "cambia el color de tu biografia" "Drabon ball la batalla de los dioses online "

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Es cuestión ética, yo no hago ese tipo de negocios pero tampoco juzgo a lo que lo hacen, porque creo que es peor el que le roba a otra persona el dinero de su trabajo de todo un mes, esos si son unos abusivos. :mad:

Saludos :encouragement:

kaly77

Gamma
Desde
8 Dic 2011
Buenas

Pues evidentemente lo es, pero me refiero por cuánto tiempo? me refiero se puede ganar entre 10.000$ y 100.000$ engañanado a personas ingenuas e ignorante de muchas cosas. Pero obvio esto no será por mucho tiempo, entonces me refiero, es rentable AHORA para una persona lanzarse a ganar mintiendo como están las cosas?

Por ejemplo, antes exístia una APP llamada freemoneyfactory muchos ganaron miles de dólares con ellas con simuladores de android. Pero llego el tiempo que actualizaron la APP y ya no era posible correr la aplicación en simuladores.

Así hay muchos negocios que solo son a corto plazo y no sé si vale "mancharse" por un negocio corto.

Ejemplos actuales de estos negocios: Los likes y adjal.

Likes (Ejemplo): https://apps.facebook.com/dc-hack/

(Me se el método, no lo he aplicado)

Adjal y campañas de PPC de teléfonos y todo lo que tiene que ver con conversiones donde el user pierde dinero, las demás campañas no son rentables si no es con muchas visitas pero son mucho más limpias y transparentes.

En esa misma aplicación al final (Sigan los pasos sin hacer lo que dice), se puede ver en verificar identidad que le sacan dinero al user por teléfono.

Pues he tomado como ejemplo está aplicación porque me parecio la que está mejor hecha para engañar y de las que he visto la que tiene más tráfico pero hay otras como esta: https://apps.facebook.com/gameshack/ o páginas como esta Dragon City Hack

Y así hay muchas más apps o páginas, pero más app ya que el tráfico de facebook es mortal.

Entonces es rentable AHORA entrar en este negocio? me sé ambos métodos.

O esto ya en poco tiempo acabará?

También quería saber cómo le hacen los que están en estos negocios para el tema del remordimiento, si me meto en esto no quiero tener nada de eso xD

Gracias y disculpas si hay algún herido, la verdad es que tengo algunas dudas. :encouragement:

Con el remordimiento no pagas las facturas a los bancos, ni la comida para tu casa, ni las facturas de gas, telefono... nose si me vas pillando ;)

déjate los remordimientos y empieza a ganar dinero, es mi consejo.

Un saludo

PD: Yo uso adjal y adbooth sin remordimiento.

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
Respondiendo a tu titulo, Es rentable un negocio basado en mentiras?

No todos pero muchos si, solo hay que ver esas empresas de publicidad que ofrecen publicidad estilo, pon tu numero de telefono para ver peliculas o descargar peliculas.

Esas empresas ofrecen publicidad engañosa y ganan millones de dolares.

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Creo que esto del remordimiento es cuestión de cada una de las personas y sus principios, no lo critico, es solo una forma de sacar dinero, lo que si es que si no lo haces tu, otra persona lo hará y de que pasen hambre en mi casa a que pasen hambre en la de otra prefiero lo segundo, des-afortunadamente para mi, no cuento ni con los medios ni con la información necesaria para levantar un negocio en base a las mentiras de ese tipo de publicidad, si no creo que no la pensaba, Tu crees que en la televisión con esos programas que le atines a una palabra en donde cada llamada cuesta, ¿tienen ética?, yo creo que no y es lo mismo (programas de México) ya esto depende de la capacidad de la persona y su inteligencia al entrar en el juego y perder dinero...
Saludos

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Hola amigo el método que pusistes arriba de hecho acabas de revelar otra de las famosas "técnicas truchas" al menos de algunos que lo usan para consegir likes y los vende en la zona de negocios. Lo que me sorprenden es que haiga gente comprando :p

Y asi existen muchas tecnicas truchas :welcoming:

Ford89

Delta
Redactor
Desde
10 Nov 2011
Rentable si, ético no.

La ética y la moral no es objetiva, cada uno la percibe de una forma y cada uno lleva mejor o peor sus actos.

Pero si que es muy rentable, como dicen arriba, mirá las votaciones de TV mandando mensajes de texto, bajarse contenidos que luego no bajan, el tarot a las 2 de la mañana en el que te mantienen durante largos minutos a propósito, los teléfonos de pago de las compañías de servicios, etc, etc, etc

dacu

Gamma
Desde
24 Feb 2012
Entras en Ebay o Amazon, pones que vendes un dispositivo electrónico de una campaña de Adjal a un precio ridículo. Cuando la gente te envié un mensaje diciendo que lo quieres. Le dices que ya no lo tienes, pero que lo conseguiste desde "ESTA WEB" y le pasas la campaña de adjal.

Hay chats de pago los cuales, Chicos se hacen pasar por chicas para mantener conversaciones de pago, con hombres cachondos.

Timos como este y muchos mas, solo son maneras de aprovecharse de la ignorancia. No me van este tipo de cosas. Ya ha elección de cada uno.

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
Respondiendo a tu titulo, Es rentable un negocio basado en mentiras?

No todos pero muchos si, solo hay que ver esas empresas de publicidad que ofrecen publicidad estilo, pon tu numero de telefono para ver peliculas o descargar peliculas.

Esas empresas ofrecen publicidad engañosa y ganan millones de dolares.

No creo que sea un negocio basado en mentiras ni ofrecen publicidad engañosa, las empresas se cubren bien las espaldas con la letra pequeña, sino les lloverian las demandas.

No es engañar a la gente, es aprovecharse de su ingenuidad y a veces juventud.

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
a mi en lo personal no me gusta engañar a las personas, recibo mas de 100k de visitas diarias si me dedicara a adjal estoy seguro de que sacaria 5 cifras al mes, pero prefiero monetizar con adsense y brindarle contenido de calidad a los usuarios y asi ir creciendo mi publico dia a dia, a diferencia de los otros metodos para engañar a los usuarios simplemente son usuarios que iras perdiendo con el tiempo y pongalos como lo pongas simplemente estas engañando al usuario es un negocio rentable a muy corto plazo pero no duradero

Estoy de acuerdo con tu postura, prefiero hacer eso a ganar una buena cantidad de adjal...

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
La verdad si es rentable. Yo lo que creo que pasa es que somos buenos, hacemos las cosas bien y al final nos matamos por poder cobrar algo a fin de mes. Mientras que los que estafan viven de lujo sin problemas..

Es cuestión de ética, pero la verdad aveces te da ganas de pensarlo.

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Si queres rentabilidad tenes que dejar la ética de lado, eso no funciona en este mundo, es así y punto. Si no te gusta no lo haces, pero no vas a ganar de la misma forma que aquellos que estan aprovechando un método (del que partiendo de la premisa tuya que esto acabara en algún momento) por determinado tiempo.
Tan culpable se sienten los que "engañan" con esto de adjal? Entonces ni siquiera opinen si lo consideran poco ético. Es un negocio, no hay necesidad de juzgarlo.

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Pues el problema de vender asi likes es que pronto haran dislike... son realies pero no activos