¿Es rentable un sitio de noticias generales sin parcialidad?

EdenHazard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Empezando desde cero... sé que el trabajo sería larguísimo, pero, ¿creeis que podría ser rentable o hay demasiada competencia como para llegar a algo? Obviamente intentaría desmarcarme del tono claramente parcial de todos esos medios y tocar los temas más actuales y que más me interesen dentro de cada grupo asi que en parte sería "contenido original", no un "copia-pega".

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
creo que sería fenomenal, pero es como ya lo dijiste será un trabajo duro y continuo. Tengo un sitio de esta tematica y al principio casi me desespero, todo fue mejorando y ya tengo 2 personas ayudándome con el trabajo.

Las visitas serán mejores ya que si haces buenas publicaciones estas servirán de Target para los usuarios dando cabida a mucho trafico web y el buen posicionamiento. Las ganancias estupenda.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Hasta la temática más minimalista puede ser una gran fuente de ingresos si te lo propones. Quieres entrarle a una temática que interesa atrae a mucha gente, pero que por otra parte también ofertan otros tantos. Trabajo constante, contenido propio y paciencia. Así podrás robar un gran pellizco de visitas a "los grandes". ¿Has pensado en crear algo que te distinga del resto de páginas de información?

EdenHazard

Gamma
Desde
25 Ene 2013
creo que sería fenomenal, pero es como ya lo dijiste será un trabajo duro y continuo. Tengo un sitio de esta tematica y al principio casi me desespero, todo fue mejorando y ya tengo 2 personas ayudándome con el trabajo.

Las visitas serán mejores ya que si haces buenas publicaciones estas servirán de Target para los usuarios dando cabida a mucho trafico web y el buen posicionamiento. Las ganancias estupenda.

Vaya muchas gracias. Cada vez me interesan más temas relacionados con política, economía, ciencia y bueno buscar info para compartirla y dar el propio punto de vista a la vez es bueno para aprender más sobre estos temas. Si tengo tiempo igual intento hacer dos webs a la vez. Gracias por tu honestidad ya que si tienes una web de temática parecida creo que otras personas me desanimarían para evitar rivalidad, aunque teniendo en cuenta la enorme cantidad de medios que hay, también es un poco una estupidez esta reflexión que hago jeje. Saludos!

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Pues yo lo veo complicado hacer algo generalista ... a nivel de país o el mundo, ahí ya empiezas a competir con los grandes medios. Creo que es más factible algo que apunte a lo local y realizar publicidad directa.

Saludos

EdenHazard

Gamma
Desde
25 Ene 2013
Hasta la temática más minimalista puede ser una gran fuente de ingresos si te lo propones. Quieres entrarle a una temática que interesa atrae a mucha gente, pero que por otra parte también ofertan otros tantos. Trabajo constante, contenido propio y paciencia. Así podrás robar un gran pellizco de visitas a "los grandes". ¿Has pensado en crear algo que te distinga del resto de páginas de información?

pues personalmente creo que puedo aportar el dar un enfoque propio a las noticias. Sabemos bien los que llevamos años con un blog o siguiendo con pasión "x" temas que los grandes medios claramente escriben para apoyar a quienes le pagan. A mí me interesaría escribir en base a lo que yo considero real y correcto, así como destacar aquellas noticias que más esconden los grandes medios - no vaya a ser que la gente sepa demasiado ¿verdad? -.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
No creo que sea rentable.
Los sitios informales que tienen éxitos empiezan en varios grupos de personas que se clasifican en:
Reporteros (consiguen la información)
Redactores (escriben el trabajo)

Ahora imagínate hacer todo eso tu solo.
Por más que lo pienses, sería algo para empezar con un grupo motivado y con verdaderas intenciones.