¿Es rentable una app de marketing para Instagram que enseñe a ganar seguidores?

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Steve

Social Media
No recomendado
Hola. Pues tengo mucho conocimiento en marketing de instagram y quisiera saber si en tal caso hiciera una apps para android que enseñara a como obtener seguidores o alguna que sea de seguir y generar monedas para luego ganar seguidores, seria rentable? En cuanto a trafico y eso?

¿Tienes mucho conocimiento en marketing de Instagram y no sabes si sería rentable? :ambivalence:

Pues ya es una temática muy quemada pero con una buena inversión puedes sacarla adelante con ideas nuevas :encouragement:

¿Tienes mucho conocimiento en marketing de Instagram y no sabes si sería rentable? :ambivalence:

Pues ya es una temática muy quemada pero con una buena inversión puedes sacarla adelante con ideas nuevas :encouragement:

Me refiero a que si seria muy provechosa y llamaria la atención... Pues despues que escribi este post me puse a investigar mas a fondo y encontre algunas aplicaciones parecidas a lo que digo, y les va muy bien en cuanto a descarga, pero quisiera innovar

Si innovas no importa el mercado, siempre tendrás resultados

Si tu propósito es enseñar, no tiene que ser una app. Puede ser algo más rápido, como un curso en video. Saludos.

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

Puede ser pero lo importante es como quieres monetizar la app, si es viral pues puedes poner publicidad dentro de la misma app, pero si la quieres vender no estoy seguro que genere mucho

Lo que funciona para las temáticas educativas son los juegos tipo quiz, yo mismo tengo una que alcanzó con algo d epromoción más de 10k descargas. Lo que puedes hacer es generar un apartado en la app para enseñar y luego añadir otro para "poner en práctica los conocimientos" a través de preguntas de selección múltiple.

Ya de ahí tu creatividad para hacer algo más a parte de eso...