Es rentable una Tienda para Afiliados Amazon u otro Afiliados de ventas como Alibaba

• Autor Autor Wolfslender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wolfslender

Wolfslender

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varios días preguntándome si es rentable este nicho, he indagado un poco y al parecer no todos se dedican a esto.

Sobre amazon ya tengo muy claro su política y eso de las comisiones por ventas, ahora bien, ¿Alguien ha tenido resultados con esto?

Espero que si y gracias de Ante mano. 😀

No tengo muchos conocimientos sobre Amazon, pero sí sé de personas a las que les muy rentable, solo tendrías que investigar bien el producto adecuado para cada potencial mercado (geograficamente hablando). Por otra parte, tengo entendido que Alibaba ya no acepta nuevos afiliados por ahora (Alibaba es mucho mas rentable que amazon si lo ves por el lado de que ahí son mayoristas y puedes ganar bastante con una sola venta, pero eso también genera que sea más dificil hacer esa venta).

Me uno a la pregunta aunque supongo que es como en todo, dependiendo de la calidad de tu audiencia y el tipo de productos a los que refieres es el resultado de tus ganancias. Saludos.

Depende del nicho.

En un blog de juegos he recibido ya varias conversiones, y he ganado casi más que con AdSense. Y eso que los juegos no es que paguen muy bien, hay categorías mejores.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

De cada 100 a uno le va bien, así va a la regla.
En gran parte depende de tu ambición y cuanta publicidad le des.

Atrás