¿Es rentable usar Adsense con dirección en Perú?

• Autor Autor CasstRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CasstRO

CasstRO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, una consulta por favor.

Soy de venezuela, tengo entendido que crearse una cuenta con la direccion de venezuela no es rentable. Recomienda EE.UU y otros lugares. ¿Es rentable con una dirección de perú? Soy novato en este campo.

No es que sea rentable o no, eso no lo determina el país en donde abres la cuenta, el problema de Venezuela es que no puedes cobrar por ningún medio.

En Perú cobró normal por wéstern unión, y no me cobran comisión

El problema con Venezuela es con el cambio en dólares. Google te va a mandar los dólares a Venezuela o Perú o donde pongas la dirección, pero a ver como cobras. Además debes verificar la dirección, así que no es cosa de inventarse una

Google no te lo puede pagar por paypal
No es que sea rentable o no, eso no lo determina el país en donde abres la cuenta, el problema de Venezuela es que no puedes cobrar por ningún medio.

Si quieres seguir cobrando en venezuela puedes usar una cuenta de usa ligada a una cuenta payoneer, que esas tarjetas lo envian a cualquier parte del mundo.

como dicen en comentarios anteriores, Payoneer puede ser una solución, aunque la tarjeta demorará en llegar pero puedes usar esos datos de la cuenta bancaria que te da Payoneer

Una ultima pregunta. Eh! Pero para recibir el deposito bancario. Lógicamente en otro lado que no sea acá en venezuela. Tengo que crear la cuenta en ese lugar. Ej. Si quiero cobrar por perú, tengo que crearme la cuenta con domicilio en perú o después que me creo mi cuenta me da la opción de poner donde quiero que me deposite? Me explique?
No, cuando mucho deposito bancario y western union.