¿Es rentable usar Adsense con dirección en Perú?

• Autor Autor CasstRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CasstRO

CasstRO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, una consulta por favor.

Soy de venezuela, tengo entendido que crearse una cuenta con la direccion de venezuela no es rentable. Recomienda EE.UU y otros lugares. ¿Es rentable con una dirección de perú? Soy novato en este campo.

No es que sea rentable o no, eso no lo determina el país en donde abres la cuenta, el problema de Venezuela es que no puedes cobrar por ningún medio.

En Perú cobró normal por wéstern unión, y no me cobran comisión

El problema con Venezuela es con el cambio en dólares. Google te va a mandar los dólares a Venezuela o Perú o donde pongas la dirección, pero a ver como cobras. Además debes verificar la dirección, así que no es cosa de inventarse una

Google no te lo puede pagar por paypal
No es que sea rentable o no, eso no lo determina el país en donde abres la cuenta, el problema de Venezuela es que no puedes cobrar por ningún medio.

Si quieres seguir cobrando en venezuela puedes usar una cuenta de usa ligada a una cuenta payoneer, que esas tarjetas lo envian a cualquier parte del mundo.

como dicen en comentarios anteriores, Payoneer puede ser una solución, aunque la tarjeta demorará en llegar pero puedes usar esos datos de la cuenta bancaria que te da Payoneer

Una ultima pregunta. Eh! Pero para recibir el deposito bancario. Lógicamente en otro lado que no sea acá en venezuela. Tengo que crear la cuenta en ese lugar. Ej. Si quiero cobrar por perú, tengo que crearme la cuenta con domicilio en perú o después que me creo mi cuenta me da la opción de poner donde quiero que me deposite? Me explique?
No, cuando mucho deposito bancario y western union.

Una ultima pregunta. Eh! Pero para recibir el deposito bancario. Lógicamente en otro lado que no sea acá en venezuela. Tengo que crear la cuenta en ese lugar. Ej. Si quiero cobrar por perú, tengo que crearme la cuenta con domicilio en perú o después que me creo mi cuenta me da la opción de poner donde quiero que me deposite? Me explique?
El país donde elijas verificar tu cuenta sera donde tengas que cobrar, tu mejor opción es crear de USA y utilizar Payoneer u otros servicios de cuentas bancarias en USA, saludos.

Muchas gracias!

Yo cobro directamente en cuenta cuenta de banco. Soy de Perú 🇵🇪

Yo vivo en Venezuelas y tengo AdSense con dirección de Venezuela, al igual que muchos otros venezolanos, cobro todos los meses por cheque en dólares, que por cierto, es el único método de pago disponible para nuestro país en estos momentos, así que imposible no es, acá recibir el pago no es tanto el problema, lo serio es cobrar el dinero, para ello tienes dos opciones, si tienes cuenta propia en USA depositas tu cheque allí, si no, lo vendes a un tercero, quienes generalmente te lo compran quitando una comisión de entre 10 y 20% y te pagan por PayPal o en Bs al cambio, incluso puedes pedir el cheque a su nombre. Para recibir el cheque un tip, coloca tu número de teléfono en la primera línea de la dirección (Ejm: 0414-5555555 Av. Bolívar, C. 15, Casa #100), si no, es casi imposible que llegue.

Pero claro, si no tienes la cuenta en USA, ciertamente es un poco complicado y pierdes por las comisiones, una opción alternativa es que un conocido en el extranjero te permita abrir una cuenta usando su dirección o incluso sus datos, tiene que ser capaz de recibir el pin por ti y el pago también, y ser de tu confianza, ten en cuenta que esta persona podría ser pechada por impuestos.

Saludos

Cuanto dura en llegarte el cheque?

Por donde llega el cheque?
Lo envía OCASA, que es una empresa Estadounidense, acá lo recibe una empresa subcontratada, ellos te lo hacen llegar hasta tus manos por una empresa de envíos nacional, para retirar en oficina o dirección, por seguridad prefiero la primera opción, no quiero a un particular entregándolos en mi casa periódicamente, vienen en un sobre completamente sellado que no describe su contenido, pero uno nunca sabe.

Scotiabank, y no pago ninguna comisión
Gracias por tu respuesta interesante.

Una consulta más.
Yo antes tenía una cuenta Adsense a nombre de mi madre, pero yo salía como beneficiario y salía a mi nombre el pago por W.U

Ahora uso Adsense con nombre de otra persona, no habría problema si pongo una cuenta ya bancaria mía? O debe ser del titular?

Atrás