Verificación de dirección en USA con Adsense y dirección virtual

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola estoy pensando alquilar un local virtual en estados unidos para ponerlo como direccion en una cuenta y recibir el pin el problema es que adsense es muy impredecible y pueden pedirme pruebas como alguna factura de luz o de gas, ect. que debo hacer?

alquila un apartado postal y listo todo lo que te llegue alli te lo mandan a onde tu estes!

Hola, existen empresas latinoamericanas que te ofrecen una casilla postal o espacio en bodega para recibir, respectivamente, correspondencia o mercancías. Son relativamente baratas y no requieren mayores requisitos para contratar. Suerte!

Hola, existen empresas latinoamericanas que te ofrecen una casilla postal o espacio en bodega para recibir, respectivamente, correspondencia o mercancías. Son relativamente baratas y no requieren mayores requisitos para contratar. Suerte!
Y SI ADSENSE PIDE PRUEBA DE RECIDENCIA? COMO LO HAGO? AVECES EL PIN NO ES SUFICIENTE PARA GOOGLE Y TE PIDE PRUEBAS ADICIONALES

google acepta apartado postal! incluso cuando llenas tu informacion fiscal! todo sin problemas! por mi parte uso skybox incluso cuando adsense me pidio una documentación, me la dieron para sustentar todo ok

Y SI ADSENSE PIDE PRUEBA DE RECIDENCIA? COMO LO HAGO? AVECES EL PIN NO ES SUFICIENTE PARA GOOGLE Y TE PIDE PRUEBAS ADICIONALES
Las mismas empresas (no todas), te ceden documentación para acreditar residencia. Generalmente, las casillas postales están emplazadas en Miami, FL y son oficinas habilitadas para esos fines. Consulta y cotiza la mejor opción. En mi caso, he usado estos servicios para comprar desde USA, verificar Adsense, recibir correspondencia, libros y revistas. Suerte!

Atrás