¿Es rentable usar el buscador de Google con Adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hasta ahora me animo a usar el sistema de poner un motor de Búsqueda de Google con Adsense.

No sé si tenga beneficios, y me gustaría saber si conseguís ganancias decentes con el buscador.

También quería saber si puedo usarlo o si es como los anuncios que no puedo usarlo o si puedo usarlo sin hacer clic en los anuncios que aparezcan.

Gracias.

Yo lo he usado varias veces en mi blog, pero por si acaso, nunca he hecho click en los anuncios. Nunca me han dicho nada, pero claro también decir que mis visitas son muy bajas.

Yo creo que en usarlo como tal, como buscador no hay problema siempre y cuando con los anuncios los dejes tranquilos, pero vamos, que te le confirme alguien que lo tenga implementado, tenga muchas visitas y lo use.

Un Saludo.

OK, gracias por la respuesta [MENTION=49745]Okaro[/MENTION] es que es evidente que me gustaría verificar el funcionamiento... vamos que no sé si quedó bien implementado...

Depende de la opción que elijas para implementarlo, es algo complicado de implementar, pero una vez hecho, lo puedes comprobar al momento, aunque no muestre resultados aun.

Si quieres pasarme la url puedo probar yo a hacer alguna búsqueda.

Un Saludo.

Depende de la opción que elijas para implementarlo, es algo complicado de implementar, pero una vez hecho, lo puedes comprobar al momento, aunque no muestre resultados aun.

Si quieres pasarme la url puedo probar yo a hacer alguna búsqueda.

Un Saludo.

Mi sitio loco de siempre, mirutafacil

(lo acabo de poner)

En la página de inicio no me aparece el buscador en el sidebar, pero sí cuando entro en una entrada por ejemplo.

Al hacer una búsqueda funciona:

2015-02-20 19_21_55-Google Custom Search.webp

Veo que lo tienes puesto en página completa.

Yo lo tengo así, por si quieres probar otras formas: Búsqueda | Hasta el Berberecho de Windows

Un Saludo.

En la página de inicio no me aparece el buscador en el sidebar, pero sí cuando entro en una entrada por ejemplo.

Al hacer una búsqueda funciona:

Ver el archivo adjunto 46832

Veo que lo tienes puesto en página completa.

Yo lo tengo así, por si quieres probar otras formas: Búsqueda | Hasta el Berberecho de Windows

Un Saludo.

No sé cómo se configue sin ser página completa pero creo que así está bien..

Lo tengo puesto en el sidebar en la portada, de pronto es problema de la caché (ya la borro).

El caso es que funciona que es lo que me importa.

Te agradezco mucho la ayuda. Las ganancias del buscador ¿no se pueden consultar?

Si no me equivoco lo puedes ver en el panel de Adsense, creo que tiene la opción de ver el apartado del buscador.

Recueda poner tu id de adsense antes de generar el código del buscador para la web.

Un Saludo!!

Si no me equivoco lo puedes ver en el panel de Adsense, creo que tiene la opción de ver el apartado del buscador.

Recueda poner tu id de adsense antes de generar el código del buscador para la web.

Un Saludo!!

¿Mi ID? Ahí sí que ni idea de qué hablas...

2015-02-20 19_41_46-Búsqueda personalizada - Obtén ingresos.webp

Si no le añades tu identificador de AdSense, no te saldrán anuncios para generar dinero.

Un Saludo.

Ver el archivo adjunto 46837

Si no le añades tu identificador de AdSense, no te saldrán anuncios para generar dinero.

Un Saludo.

en mi plataforma de Adsense no sale nada de eso, pareciera que te dejaron la vieja... quién sabe cómo sea en la nueva... ¿o tiense varios sitios añadidos?

Es que el código del buscador yo lo tengo hecho desde https://www.google.es/cse

Ahí es donde creo el aspecto, los colores y el resto..

Échale un vistazo, si tienes problemas me dices y a ver si entre los dos consigues lo que quieres.

Un Saludo.

Es que el código del buscador yo lo tengo hecho desde https://www.google.es/cse

Ahí es donde creo el aspecto, los colores y el resto..

Échale un vistazo, si tienes problemas me dices y a ver si entre los dos consigues lo que quieres.

Un Saludo.

Ah, no, yo lo añadí desde Adsense, sólo que no me aparece en la zona de ganancias, por eso preguntaba.

Yo creo que como funcionamiento ya está correcto.

Sólo me falta revisar ese tema de las ganancias....

nunca esta demas poner una ventanita mas de ingresos para nuestra cuenta adsense.

nunca esta demas poner una ventanita mas de ingresos para nuestra cuenta adsense.

Veremos si en los próximos días se nota la diferencia... por ahora seguimos con el dichos 1 usd que google me "regala" como por darme algo... parezco un mendigo...

Ten paciencia no empezarás a ganar desde el primer día, pero ojo mucho cuidado de hacerle click tu mismo a los anuncios, Google te penalizará si lo haces

Ten paciencia no empezarás a ganar desde el primer día, pero ojo mucho cuidado de hacerle click tu mismo a los anuncios, Google te penalizará si lo haces

OK, pero mi duda es si puedo usar el buscador para buscar yo mismo... me vendría genial revisar qué muestra google.

No había caído en eso de que no será desde el primer día, gracias por mencionarlo.

Hey [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], creo que te estas matando en vida con esa unica web que tenes, abrete a otras ideas o proyectos; busca algo rentable para que luego dediques tiempo a lo que te gusta. Hay tantas maneras de generar dinero fuera de adsense, suerte; pero con un buscador no pienses que vas a ganar 10 o 20 diarios. Si aun estas en 1 diario, mejor buscar algo mas rentable o dar miras o trabajar paralelo a otros proyectos que veas que si van a funcionar, cuando una cosa no funciona asi hagas hasta lo mejor que puedas, no va el proyecto en si. Hay cosas que funcionan en la vida y otras no. Uno debe aprender a darse cuenta a tiempo porque vas a vivir lamentandote toda tu vida, suerte.

Hey [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], creo que te estas matando en vida con esa unica web que tenes, abrete a otras ideas o proyectos; busca algo rentable para que luego dediques tiempo a lo que te gusta. Hay tantas maneras de generar dinero fuera de adsense, suerte; pero con un buscador no pienses que vas a ganar 10 o 20 diarios. Si aun estas en 1 diario, mejor buscar algo mas rentable o dar miras o trabajar paralelo a otros proyectos que veas que si van a funcionar, cuando una cosa no funciona asi hagas hasta lo mejor que puedas, no va el proyecto en si. Hay cosas que funcionan en la vida y otras no. Uno debe aprender a darse cuenta a tiempo porque vas a vivir lamentandote toda tu vida, suerte.

Gracias por la recomendación. Es mi primer intento con Adsense, levantar un sitio web o un proyecto no es fácil, voy a enfocarme en este proyecto hasta agosto, a ver qué ocurre, ya luego decidiré si lo mando a la porra... porque ganas no me faltan la verdad....

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], claro que deja ganancia colega. Aca en forobeta esta implementado, ademas un pequeño extra aunque sean centavos nunca se desprecian.

Atrás