ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Depende de la opción que elijas para implementarlo, es algo complicado de implementar, pero una vez hecho, lo puedes comprobar al momento, aunque no muestre resultados aun.
Si quieres pasarme la url puedo probar yo a hacer alguna búsqueda.
Un Saludo.
En la página de inicio no me aparece el buscador en el sidebar, pero sí cuando entro en una entrada por ejemplo.
Al hacer una búsqueda funciona:
Ver el archivo adjunto 46832
Veo que lo tienes puesto en página completa.
Yo lo tengo así, por si quieres probar otras formas: Búsqueda | Hasta el Berberecho de Windows
Un Saludo.
Si no me equivoco lo puedes ver en el panel de Adsense, creo que tiene la opción de ver el apartado del buscador.
Recueda poner tu id de adsense antes de generar el código del buscador para la web.
Un Saludo!!
Ver el archivo adjunto 46837
Si no le añades tu identificador de AdSense, no te saldrán anuncios para generar dinero.
Un Saludo.
Es que el código del buscador yo lo tengo hecho desde https://www.google.es/cse
Ahí es donde creo el aspecto, los colores y el resto..
Échale un vistazo, si tienes problemas me dices y a ver si entre los dos consigues lo que quieres.
Un Saludo.
nunca esta demas poner una ventanita mas de ingresos para nuestra cuenta adsense.
Ten paciencia no empezarás a ganar desde el primer día, pero ojo mucho cuidado de hacerle click tu mismo a los anuncios, Google te penalizará si lo haces
Hey [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], creo que te estas matando en vida con esa unica web que tenes, abrete a otras ideas o proyectos; busca algo rentable para que luego dediques tiempo a lo que te gusta. Hay tantas maneras de generar dinero fuera de adsense, suerte; pero con un buscador no pienses que vas a ganar 10 o 20 diarios. Si aun estas en 1 diario, mejor buscar algo mas rentable o dar miras o trabajar paralelo a otros proyectos que veas que si van a funcionar, cuando una cosa no funciona asi hagas hasta lo mejor que puedas, no va el proyecto en si. Hay cosas que funcionan en la vida y otras no. Uno debe aprender a darse cuenta a tiempo porque vas a vivir lamentandote toda tu vida, suerte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?