¿Es rentable usar Facebook ADS para promocionar publicaciones en páginas de Facebook? Deja tu respuesta y consejos aquí

• Autor Autor Soyedwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soyedwin

Pues eso que opinan ustedes de facebook ADS, es rentable usarlo, con paginas de facebook, ya sea para promocionar publicaciones, enlaces ETC.

Deja tu respuesta aquí de que opinas o mejor si tienes experiencia puedes dejar algún consejo para los novatos, saludos.

Depende, si se utiliza bien, te puede dar muy buenos resultados

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Obviamente que es rentable. El problema del 90% de la gente que conozco de este foro, es que cree que la herramienta de Facebook Ads sólo puede usarse para campañas cpa, enviar visitas a sitios virales con adsense y la verdad, es que hay mucho más.

En mi caso, trabajo para una empresa que se gasta unos buenos billetes en Facebook por mes, tanto en la generación de potenciales clientes como en clicks a sitios, pero claro, aquí cuando hablamos de CPA hablamos de "costo por accion"; mucha gente de aquí cuando habla de CPA habla de cuanto le va a dejar mobidea, adbooth o otra network.

Entonces, ¿que es el costo por acción? eso depende de lo que tú buscas. Facebook HOY es la mejor herramienta para vender lo que sea, puedes calcular tu retorno, hacer campañas de retargeting para fidelizar clientes, todo tipo de publicaciones con todo tipo de creatividades: video, imagen, links a landing pages. Hay que usar la creatividad un poco y ver de qué manera aportar valor a la herramienta, porque no deja de ser eso, una herramienta que ayuda a vender. ¿Qué es lo que tu vendes? Clicks a networks que se llevan un buen % de tu trabajo o productos/servicios que tu puedes ofrecer a tu barrio, ciudad, provincia o país?

Sí, y creo que es la mejor fuente de tráfico que existe en casi todos los sentidos. Lo único que falla es que no permiten afiliados y contenido xxx.

Evidentemente es rentable.

Como en Adwords la rentabilidad pasa por un buen diseño y estrategia de campaña

Obviamente es rentable, lastima que ya cada ves es mas dificil pagar las campañas en fbads , ya sea por el paypal o la vcc utilizada, 🙁

Yo estube en el 2014 fuerte con FB ads, ahora ya no es como antes recuerdo que con 20 usd podia meter hasta 2 mil dolares en un dia en una solo cuenta y con un solo enlace, ahora no se como anda la cosa.

Si, pero como todo hay que ser un experto para no llevarte fiascos. Es fundamental medir el retorno de la inversión. Si no vas a medirlo, ni te molestes.

Desde mi experiencia, y hablando de Adsense, NO. Es como si Google tuviera un filtro que cuando ve que es tráfico de Facebook baja el CPC al cabo de un rato. Lo ganado por lo invertido.

FB veo mas en concepto branding. Para llegar a cierto grupo de gente.
Veo mas eficaz Adwords, donde entras en una búsqueda concreta de una persona.

Obviamente que es rentable. El problema del 90% de la gente que conozco de este foro, es que cree que la herramienta de Facebook Ads sólo puede usarse para campañas cpa, enviar visitas a sitios virales con adsense y la verdad, es que hay mucho más.

En mi caso, trabajo para una empresa que se gasta unos buenos billetes en Facebook por mes, tanto en la generación de potenciales clientes como en clicks a sitios, pero claro, aquí cuando hablamos de CPA hablamos de "costo por accion"; mucha gente de aquí cuando habla de CPA habla de cuanto le va a dejar mobidea, adbooth o otra network.

Entonces, ¿que es el costo por acción? eso depende de lo que tú buscas. Facebook HOY es la mejor herramienta para vender lo que sea, puedes calcular tu retorno, hacer campañas de retargeting para fidelizar clientes, todo tipo de publicaciones con todo tipo de creatividades: video, imagen, links a landing pages. Hay que usar la creatividad un poco y ver de qué manera aportar valor a la herramienta, porque no deja de ser eso, una herramienta que ayuda a vender. ¿Qué es lo que tu vendes? Clicks a networks que se llevan un buen % de tu trabajo o productos/servicios que tu puedes ofrecer a tu barrio, ciudad, provincia o país?

Está es la mejor respuesta 😱:encouragement::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Facebook es excelente para colocar tus anuncios, puedes targetizar tu audiencia de una forma que pocos pueden. Genero, edades, solteros, divorciados, intereses conjuntos, tipos de celular, y mucho más. El click es relativamente económico en muchos lugares del mundo. Todo depende de tu modelo de negocio. Pero en lo que he visto resultados es en utilizar las FBads para capturar leads en una lista de correos y ahí monetizar.

Espero te ayude

Facebook ads es la mejor herramienta y una muy buena fuente de trafico . en mi opinion la mejor :encouragement:

Si tienes un cpc de 0.001 obvio es rentable xd

como es la mejor manera para usar fb ads para darle publicidad a mi pagina web?
osea lo que quiero darle publicidad como debo ponerlo de que manera para que tenga mas perosnas?
otra duda: te cobra por cada persona que entre a tu web? o te cobra por que 30 personas vean el anuncio pero no entren?
saludos

claro que es rentable, solo tienes que tener muy buena estrategia ah la hora de implementar esta herramienta. :encouragement::encouragement:

Atrás