¿Es rentable usar Google AdWords para mi nueva página web?

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta
Holaa, muy buenas, venia a preguntar si realmente vale la pena contratar el servicio de Google AdWords... pero mi pregunta va a un tema en especifico, yo recién comienzo con mi pagina web [Hace 3 días OFICIALMENTE y mas de 1 mes ONLINE], y no se si realmente valdrá la pena, que recomiendan ustedes... que espere un poco mas? o me atrevo y comienzo con mi campaña? tengo claro la competencia, hay sitios muy populares pero MUY populares...aun así creo que toda web puede ganarse un espacio entre los usuarios de toda la Internet si es que se lo propone.

Lo otro es si lo de la publicidad funciona y comienzo a recibir varias visitas... y en alguno de esos casos hacen click en mi publicidad de Adsense: y vienen llegando de mi publicidad de AdWords... aun así gano ese dinero?

Bueno algunas noticias publicadas en mi web son copiadas, y sinceramente me frustra eso ya que quiero hacer de esta web una conocida mundialmente o talvez solo continental-mente, no famosa ni nada por el estilo sino tener mis.... lectores, pero no es porque SI, sino que necesito tener artículos mi idea es generar lo suficiente para gastar ese 100% en redactores web, mientras que con lo que gano fuera de la web pago host y demás cosas, solo hasta que el sitio genere mas que lo suficiente para los redactores, espero me puedan ayudar, gracias de antemano, saludos y mucha suerte en todo.

Última edición:
Yo usé Adwords un tiempo como prueba piloto y me sirvió.
Creo que depende el nicho, y tu contenido de la web.

Creo que todo lo que das (adwords), vuelve (adsense) 😉

No se cual será tu web, pero no entendí eso de que hace 3 días estás en ella ... pero 1 mes lleva online (?).
¿Cuantas visitas orgánicas tiene actualmente por mes?

Adwords no es para comprar visitas, pensando en ganar con publicidad...

Esta más enfocado en ventas que en obtener trafico.

Y si empiezas con contenido copiado, no iras a ningun lado.

dependera de la calidad de tu web, es mejor no acelerar:
optimizalo, sigue generando contenido de calidad, mejorar en diseño...
dale una movida por tus redes sociales, al final ya aplicas adwords, asi las visitas que obtengas se daran con el lujo de ver una web muy activa y agradable, unas redes sociales muy puestas... sino sera un desperdicio de dinero..

al igual que tu, yo tambien estoy armando mi web enticiasmadamente, en mi caso es de turismo y buen dominio que agarre hace semanas y la estoy reforzando con todo... asi que luego le metere arto adwords y a volverme famoso 😛8:

Si vas a vender algún producto que despierte interés...entonces te funcionará muy bien...pero antes tienes que tener muy bien montado tu negocio (buenos vídeos, web con buena apariencia, etc)

Atrás