¿Es rentable usar Linkbucks en mi web de música?

• Autor Autor kaplaucios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaplaucios

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo una web de musica de djs llamada: www.LosExitosdelMes.com y hace tiempo puse linkbucs y me lleve 10€ super rapidos el problema es que note que la gente se metia menos, que opinais vosotros de poner publicidad linkbucsk, solo la pongo para cuando hacen click en descargar.

Escucho sugerencias o paginas parecidas.

¿Por qué no pruebas con AdBooth? Dicen que funciona bien... Total no pierdes nada, y la verdad que Linkbucks es algo molesto, pero por eso no dejaria de entrar a la web...
Por cierto, me dare un paso por tu web, tal vez me guste 🙂

¿Por qué no pruebas con AdBooth? Dicen que funciona bien... Total no pierdes nada, y la verdad que Linkbucks es algo molesto, pero por eso no dejaria de entrar a la web...
Por cierto, me dare un paso por tu web, tal vez me guste 🙂

Adbotoh no me esta dando nada jaja si pongo un popad me dara mas dinero ?

no esta nada mal tu web amigo...
saludos..

Gracias amigo.

Sino podrias probar con algo tipo AdJal, tienen ofertas con cosas relacionadas a la musica

Pon popads y deja linkbucks solo para las descargas la gente esta acostumbrada a eso a y tu web esta genial me encanto el efecto de los discos :witless:

Pon popads y deja linkbucks solo para las descargas la gente esta acostumbrada a eso a y tu web esta genial me encanto el efecto de los discos :witless:

Pero entonces pongo linkbucs para cuando le dan a descargar ? y adbooth como popad ?

Pero entonces pongo linkbucs para cuando le dan a descargar ? y adbooth como popad ?

bueno en realidad me referia a que usaras otra empresa de pop up la que te mencione en el comentario lo que mas me gusta es el pago a lo que llegas a 5 ya lo puedes solicitar

Última edición:
Bien voy a probarlo amigo a ver que tal funciona.

Atrás