¿Es rentable utilizar Adsense en un blog de edición de themes WordPress?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Tengo material para crear un blog explicando el uso de codigos requeridos para la edicion completa de themes para wordpress(hacks), he observado en Keyword Tool (por ejemplo best web page maker = USA idioma ingles) que mantienen un buen costo por palabras.

Nunca he creado un blog similar, por eso me gustaría saber que opinan. Es rentable con Adsense?

Gracias.

La verdad es que no, la mayoria de los usuarios que consultan ese tipo de sitios son usuarios que saben de adsense y de la mayoria de los tipos de publicidad y por ende no hacen click, es bajisima la ganancia de sitios de ese tipo

Tiene razon "solo".

Puede que el cpc sea alto, pero la mayoria de los usuarios de estos sitios no dan click en la publicidad, pues saben lo que es y la pasan por alto. (OJO: dije la mayoria, no todos).

Piensalo de esta manera: tu cada cuando haces click en la publicidad de AdSense de otros sitios??

Hola y gracias por la pronta repuesta.

Bueno, esta decidido no es rentable.
Quizas para algun proyecto personal tenga algo de gracia pero, para obtener lucros no vale mucho la pena.

Gracias.

Mi intención no es desanimarte, pero tampoco engañarte.

Bueno pero igual adsense no lo es todo en el mundo. Muchas paginas de themes o plugins para wordpress pagan buenas comisiones... Con una venta haces lo que te harías en varios días con adsense.

Bueno pero igual adsense no lo es todo en el mundo. Muchas paginas de themes o plugins para wordpress pagan buenas comisiones... Con una venta haces lo que te harías en varios días con adsense.

Completamente de acuerdo.

así es, existen otras formas de lucrar, puedes vender reseñas, la temática puede resultar interesante en este caso.

Saludos

Tengo material para crear un blog explicando el uso de codigos requeridos para la edicion completa de themes para wordpress(hacks), he observado en Keyword Tool (por ejemplo best web page maker = USA idioma ingles) que mantienen un buen costo por palabras.

Nunca he creado un blog similar, por eso me gustaría saber que opinan. Es rentable con Adsense?

Gracias.

Estoy seguro que mas del 50% del trafico que consiguas no le dara click a los anuncios.
No he revisado cuanto es el promedio por click, pero por lo menos en mi experiencia he visto dedicados exclusivamente a themes para wp.

¿Como obtienen sus ingresos? De enlaces comprados en la footer. Si te das una vueltita por el forobeta ingles(DP) existe una seccion llamada Template Sporsorship o algo asi.
¿Cuantos son? Normalmente son 4, un enlace del creador y tres de anunciantes.
¿Cuanto pagan por el enlace? El que mas cuesta es el enlace de creador del theme, hasta 40 dolares; el promedio por los otros 3 enlaces es $25 dolares c/u
¿Como se sabe si la cantidad que pagare por el enlace en el footer me traera beneficios? Por la cantidad de sitios en la que aparecera el theme para su descarga.

Conclusion: No es rentable con Adsense, como dicen, Adsense no lo es todo

Última edición:
Atrás