¿Es rentable utilizar Poptm en mi sitio para adultos?

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola Hemano llegaste a probar poptm,
Son de fiar ellos?

Yo he probado poptm 1 popunder/hora automatico, no aparece más y antiadblock. Tiene buen ratio, pago minimo 10$ lo solicitas y te pagan en menos de 24 horas he cobrado unas 10 veces pago puntual.

hola Hemano llegaste a probar poptm,
Son de fiar ellos?
bueno dicen que ya es scam.

Yo he probado poptm 1 popunder/hora automatico, no aparece más y antiadblock. Tiene buen ratio, pago minimo 10$ lo solicitas y te pagan en menos de 24 horas he cobrado unas 10 veces pago puntual.

que raro, en el foro que dejo el compañero de abirra, dicen que no paga hace 2 a 3 meses y es scam .

WTF Bueno yo ahora solo uso popads, porque es configurable, serie cuestion de seguir buscando info.

Alguien sabe si funciona correctamente el anti adblock de poptm ?.. porque lo use hace un tiempo y no me contaba las visitas, y dicen que ahora han actualizado el script.

La probare y la agregare a mi favoritos !

igual me gustaría saber si al día de hoy pagan.

hola, pues yo llevo unos meses con ellos, ya que son nuevos y sus popunders son recomprados de otras empresas...
y este mes pasado ya no he cobrado! me deben 300$ y nada!
indican que estan revisando los pagos, y piden a todo el mundo acceso de google analytis para revisar el trafico...
aun asi llevo 1 mes esperando y sin cobrar!

Hola, a dia de hoy, somos el mes 10 y tengo pagos pendientes de mas de 300$ y sigo esperando cobrar....
edito: pagos del mes 5 son los que espero aun, siendo el mes 10

Hola, a dia de hoy, somos el mes 10 y tengo pagos pendientes de mas de 300$ y sigo esperando cobrar....
edito: pagos del mes 5 son los que espero aun, siendo el mes 10

Pues nada una mas a mi lista de compañías basura...

Pues nada una mas a mi lista de compañías basura...

¿Un día armamos una lista de empresas "no aptas" para monetizar? Estaría bueno para un blog (aunque ya me imagino la avalancha de quejas...)

Popmt = basurilla, ni lo probéis pues perderéis el tiempo, paga limosnas y luego a rezar para cobrar.

Yo, envie tickets, ayer mismo intente hablar con el por skype, y estaba conectado y no respondio mis mensajes ni nada!
y asi llevo ya unos meses y nada.....

Vamos a ver a quien hay que hacer caso porque unos dicen que han cobrado mas de 10 pagos y otros que llevan esperando meses para cobrar

Atrás