ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
a mi me banearon y no me pagaron 1200$
¿Todo eso? ¿Pero el baneo fue justo o injusto? Es mucho dinero para perderlo así por que sí...
a mi me banearon y no me pagaron 1200$
Yo lo uso actualmente y me parece bueno pero no he probado revcontent asi q no c
Yo aplique a ellos y tardaron y ahora me aceptaron pero lo que no se como esta taboola, ya que ahora uso mgid diame sr con cuanto ganas con taboola? paga cpc o cpm y si tienes trafico latino cuanto pagan te agradeceria mucho
Parece que paga por CPC con trafico latino que tengo me da $0.015 centavos de dolar, varia, pero no se de revcontent que dicen que es mejor, con taboola haces trato y no puedes poner otra hasta dentro de un año
Hola amigo. Recomendarías usar Taboola? Yo me puse en contacto con ellos y me mandaron un contrato para firmar pero sinceramente no quiero firmarlo ya que no se en que me estoy metiendo. Obviamente leí sus términos pero igual es algo raro que pidan hacer un contrato.
De cuanto aproximadamente es tu CPC? Pagan de forma puntual?
Varia mucho el CPC depende la tematica y temporada. ya lo habia comentado antes
Taboola es CPC y para uno de mis sitios warez latino casi $0.04 . Es de lo mejor . Justo hoy pagaron net 45.
Disculpen la molestia, sera que me podríian explicar lo siguiente: por ejemplo duro con ellos unos 4 meses y después ya no quiero seguir usándolos porque las ganancias han bajado o otra razón, los puedo quitar de plano o como seria dicho proceso? Me podría meter en "problemas" ??
No te sabria contestar ya que no lo he hecho, pero podrias quitarlos pero no agregar ninguna otra parecida ya que firmas el contrato de un año
Exacto yo lo uso con popads pero con el minimo de anuncios pop, y el manager dijo que se puede usar adsense u otros banners, menos cualquier empresa de anuncios nativos.