Es rentable?

• Autor Autor Intrex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Intrex

Dseda
Baja
18.100 Globales
5.400 Locales
0,63 US$ CPC
Es rentable esta key?

No mucho que digamos, sin embargo, si crees que puedes posicionarte en un abrir y cerrar de ojos globalmente, creo que vale la pena :encouragement:

Saludos

Ni idea, con tan pocos datos obtenidos de la herramienta de adwords es muy dificil decirte si es "rentable" o no

La competencia baja nos puede indicar que no es rentable, pero si se trata de un producto o servicio si puede serlo.

Depende de más factores, pero por las búsquedas yo no me animaría; además uno es el CPC que te muestra la herramienta Adwords y otro el real que te muestra Adsense.

yo buscaría otro y como último recurso me quedaría con ese...

Se me hace que no vale la pena, pero entran factores, como ver quien esta en los primeros lugares, la antigüedad que tienen sus dominios, el PR y las paginas indexadas de la competencia a ver si lograrías llegar a buena posición.

Saludos

Poco CPC y búsquedas, aunque seria lo correcto u opcional intentar probar.

Si bien no suministras muchos datos, quizas si no tienes otra alternativa, puedes arriesgarte con esa keyword.

La verdad es que la encontré por casualidad, con una web que no estaba enfocada para esa key, pero hize solo 1 artículo de 300 palabras y se puso en la posición 9. La descubría al ver que recibía 20 visitas diarias de esa key y solo en la posición 9, imagínense si me dedico completamente a ella, encima el .com está libre así que no se.

No me convence yo la cambiaria

No le veo nada rentable, por el cpc y las búsquedas locales.

Atrás