¿Es rentable un blog de películas legales con Adsense?

Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, quiero armar una red de blogs, incluyendo el de peliculas (noticias de peliculas, trailers, criticas, galerias etc. todo legal y con adsense) pero qusiera saber, si es rentable este tipo de tematica o nicho, y se podra posicionar a la larga? bueno saludos, espero sus respuestas, el diseño lo haria yo, y le comprare dominio.
Saludos :encouragement:

Última edición:

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
Podría ser rentable, pero si es de noticias tendrás que conseguir varios redactores para que estén publicando durante todo el día las noticias que salgan (si es de cine en general serán muchas, pero podrías enfocarte a un sólo género). Tendrías que hacer buen trabajo de SEO y Social Media para poder competir contra los grandes blogs de cine pero si sabes de eso, sería fácil comenzar a posicionarte.

Saludos.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Podría ser rentable, pero si es de noticias tendrás que conseguir varios redactores para que estén publicando durante todo el día las noticias que salgan (si es de cine en general serán muchas, pero podrías enfocarte a un sólo género). Tendrías que hacer buen trabajo de SEO y Social Media para poder competir contra los grandes blogs de cine pero si sabes de eso, sería fácil comenzar a posicionarte.

Saludos.

Bueno la verdad quiero ser yo mismo de redactor, ya redacto en otra de videojuegos, y pues en esta de peliculas queria subir al menos unas 15 0 20 noticias de lo que surja, crees que esta bien unas 20 al dia? y pues la subiria en la mañana, y de ahi una que otra importante que surja durante el dia, y el seo y eso pues ahi se lo basico.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si subes 20 articulos diarios si sera rentable, posicionaras por post, porque para posicionar por la palabra peliculasbes dificil :)

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
hay un tope incluso para los blog de peliculas, netflix se lleva la mayor parte

AllenStrayjom

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Tarde o temprano la gente te pedirá enlaces de descarga, y eso adsense no lo verá bien.

andriujhon

Beta
Desde
17 Dic 2011
monta tu web men consigue trafico y si quieres poner descargas cambias de publicidad

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Si te planteas tus estrategias, claro que puede ser rentable amigo.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Vas a generar 20 artículos por día tú solo? :s
Se me hace dificil imaginar escribir esa cantidad diaria, si ya tienes un blog de videojuegos.
Tal como te mencionaron aquí, la competencia es grande, y está más dificil si te posicionas dentro del nicho legal (sin descargas - ni warez).

Si lo piensas fríamente, y te gusta realmente el tema de las películas, puedes plantear bien una estrategia y "educar" a tus lectores de que están en un sitio web informativo, que no brindará contenido ilegal, y bla bla bla (convencelos) de que se queden a través de social media podes así tener un público lector, y si... me quiero imaginar (soñar) que con 20 artículos diarios de películas podrías captar la atención de mucha gente, y lograr un sitio rentable -y estable- que sea punto de encuentro para los adictos a las películas. :ghost:

Me fui por las ramas, perdon.

Saludos

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
La tematica de peliculas es muy mal pagada por adsense pero bien si logras tener un buen numero de visitas si sacas bien, además de la gran competencia que existe :eek: