¿Es riesgoso insertar Adsense en páginas de descarga sin enlaces directos?

• Autor Autor Gabernico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabernico

Gamma
SEO
Hola amigo amigos he creado un sitio que en el titulo he puesto descargar programa gratis, y he colocado muchos post. de descargas
pero ningun he puesto link de descarga , solo comento sobre los programas pero no lo pirateo creen que adsense me pueda banear por eso ?
solo por comentar sobre el programa ?

Al igual que juegos, comento sobre los juegos de PC pero no pongo ningun link nada, pero el titulo le pongo " Descargar fifa 2013 gratis" pero no pongo ningun link nada solo comento sobre el juego.

Pues en teoría no estás haciendo nada malo, así que no deberías tener problemas.

Pero tal vez, algunas denuncias y una confusión puedan joderte la cuenta. (Solo una opinión)

No es buena idea, ya han baneado algunos dominios sin razón, pero puedes probar.

Yo una vez comenté algo parecido en los foros oficiales de Adsense. Pregunté si podía poner en una web de fútbol: 'Ver partidos online etc..' y ponerle Adsense. Los administradores de los foros me recomendaron que no hiciese ésto, porque en cualquier momento podría acabar baneado y sin darme ninguna razón alguna.