Es segura una redireccion directa a tu página MS

• Autor Autor templaries
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

templaries

Gamma
Programador
Hola

Tengo una página de servicios que ofrezco, pongamos de albañilería. Me he encontrado otra página de albañilería caducada, sería segura hacer la redirección 301? Vamos, esto lo sigo viendo por ahí en webs pero si yo fuera Google lo penalizaría.

Tengo una página de servicios que ofrezco, pongamos de albañilería. Me he encontrado otra página de albañilería caducada, sería segura hacer la redirección 301? Vamos, esto lo sigo viendo por ahí en webs pero si yo fuera Google lo penalizaría.

Si fueses Google porqué penalizarias? ._. ....

Si has encontrado otra de tu misma temática caducada, has revisado los anchors en backlinks de esa web, el historial web en archive.org y que esté indexado por Google pues redirecciona..

Si no es así tómate la molestia de revisar.
Saludos

Bien, penalizaría porque obviamente se trata de una técnica para alterar el resultado. No hay ningún caso natural donde de repente un dominio que no existía ahora redirecciona a otro que ya existía. Pero el caso es que lo he visto más de una vez.

Si claro, he revisado los backlinks y tuvieran un SEO normal de redes sociales y directorios, nada feo ni peligroso.

Tu puedes cambiar de web, yo hago redirecciones 301 de paginas online a tarot y cosas así simplemeente porque tienen enlaces de calidad y pocos, y sin tener nada de sentido posiciono

Atrás