¿Es seguro acumular puntos en Addmefast para conseguir seguidores en Twitter?

Pregunto lo del título porque hace poco estaba sumando puntos en mi cuenta, en Facebook, todo bien, igual Youtube, pero al ir a sumar a Twitter, fueron 4 o 5 acciones y me suspendieron la cuenta, de suerte que uso cuentas fake con menos de 100 seguidores, las tengo solo para eso. Mi temor es que sea alguna política nueva y que apliquen medidas de inmediato cuando alguna cuenta Twitter se relacione con Addmefast, ya que pienso acumular 10.000 puntos para invertirlos en unas cuentas.

Saludos y gracias de antemano a quien pueda aclarar el asunto. :encouragement:

csnotcs Siguiendo

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo entendido que no, no hay problema.

Si das clic durante 10 minutos sin parar (como si fueras un fucking bot) si, te pueden pedir que verifiques/suspender.

Pero mientras lo hagas naturalmente, se supone que no. Ya que es una persona real quien da clic. Si lo haces con un bot, desde siempre se prohibió. Puede que hayan mejorado algún mecanismo.

Tengo entendido que no, no hay problema.

Si das clic durante 10 minutos sin parar (como si fueras un fucking bot) si, te pueden pedir que verifiques/suspender.

Pero mientras lo hagas naturalmente, se supone que no. Ya que es una persona real quien da clic. Si lo haces con un bot, desde siempre se prohibió. Puede que hayan mejorado algún mecanismo.

Mmm, si, entiendo lo de los bots, en su momento los usé para ganar puntos, pero ahorita hago todo con calma, igual sumo 1500 - 2000 al día, pero me refiero a colocar una cuenta Twitter para ganar seguidores, no hacer clic yo, sino que otros me sigan en el programa para sumar puntos, la verdad hasta ahora tengo entendido que no genera problemas pero el baneo de esa cuenta me puso algo nervioso, además que pienso usarlo con cuentas grandes, perderlas de esa manera sería lo peor.

csnotcs Siguiendo

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmm, si, entiendo lo de los bots, en su momento los usé para ganar puntos, pero ahorita hago todo con calma, igual sumo 1500 - 2000 al día, pero me refiero a colocar una cuenta Twitter para ganar seguidores, no hacer clic yo, sino que otros me sigan en el programa para sumar puntos, la verdad hasta ahora tengo entendido que no genera problemas pero el baneo de esa cuenta me puso algo nervioso, además que pienso usarlo con cuentas grandes, perderlas de esa manera sería lo peor.

A ver... Twitter técnicamente, no penaliza que yo te diga. Che, te promociono si me das like.

O sea... Recibir puntos por que te siga, no es "ilegal" ya que es lo mismo. El punto es que a su vez es un engaño (fraude) a cualquiera que vea tu perfil, y eso es ilegal.

O sea, está bien y mal. Es ambigüo y depende tu tipo de cuenta. Si sos un Artista (o tu fake es de algún artista [Ojo, no reemplazar una identidad, si no inventarte un artista]) no te banea. Si sos un medio de noticias si. Ya que al tener muchos followers, si publicas una noticia es como engañarlos porque muchos followers son signo de credibilidad, para la mayoria...

Es ambigüo. Segun las reglas de Twitter, es ilegal y punto.

Pero como todo. La verificación es igual. Se supone que es para que no reemplazen tu cuenta y al final de cuentas da igual si hay fakes o no tuyos. Todo depende los followers que tengas.

Atrás