¿Es seguro agregar Widget de Adsense en el Foro?

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola Betas,

Quisiera saber su opinión, quiero agregar un anuncio de Adsense en el Foro, ayer leí un tema muy interesante acerca que es buena opción agregar varios tipos de bloques. Estoy considerando la posibilidad de agregar uno nuevo en un widget lateral, que estaría ubicado entre los otros de las redes sociales.

Les dejo una captura con una prueba falsa del anuncio:

imagen001i.png

¿Qué opinan, sería conveniente hacerlo de esa forma, o me puede provocar problemas?

Saludos.

Yo no le veo ningún problema 😉 otra cosa es que te de más o menos ingresos...

¿Cuál podría ser la mayor posibilidad: que sea atractivo, o que ni siuquiera lo vean?

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.

¿Cuál podría ser la mayor posibilidad: que sea atractivo, o que ni siuquiera lo vean?

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.

Por experiencia propia, ese banner ahí no te va a dar demasiado beneficio (al menos eso sería lo habitual).

Si esto fuese una Liga de fútbol en primera división jugarían sólo tres bloques: 336x280, 300x250, 728x90. En segunda jugarían los siguientes: 160x600, 300x600.

El resto de bloques ya no es que jueguen en tercera, es que juegan pachangas 😉 yo antes de poner ese banner ponía incluso un bloque de enlaces.

Entonces sugieres que ponga un de éstos:

imagen002p.png

La razón es que por la distribución y el diseño del Foro, no puedo modificar la estructura para agregar otro tipo de anuncio.

Mira que de alguna razón, ésta idea me está gustando, porque quedaría un tando discreta, pero que está señalada como "publicidad".

Por eso vine a preguntar aquí, antes de hacer nada, y después estar salpicando para todos lados, sin poder corregir el error.

Reitero mi agradecimiento, por tus respuestas.

Saludos.

Tampoco esperes una maravilla con los bloques de enlaces... pero al menos no perjudicarás al resto de los banners normales con el que nos sugeristes antes.

¿Tienes más bloques de anuncios colocados?

No soy un experto en Adsense, a ver si alguien más experimentado se anima a darte su punto de vista 😉

He agregado el horizontal grande de texto (no recuerdo bien, creo es de 720x 90 o algo así), en la cabecera. Voy a agregar otro igual pero de imagen, texto, y creo que es flash (animado) en el pie de página.

Serían los tres bloques que permiten (si se agrega éste último que está en planes).

Ya veremos si alguien más se anima a dejar su punto de vista.

Saludos.

Atrás