¿Es seguro ahorrar en USDT o hay que cambiar a otra stablecoin?

• Autor Autor TodoPlus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El staking solo sirve cuando la tendencia es a la alza, cuando no es así no sirve el staking salvo que no te interese y te de igual el precio
Y que hacer entonces, quedarse en stable?

Para mi es mas cómodo BUSD porque puedo pasarlo en distintas redes (en las que estoy invirtiendo) a bajo costo, y luego también puede ser USDT por sus rentabilidades.

BUSD de cabeza!

yo ya vendi los usdt , parece que van por esa y van con 400M, el ceo de cardano habia dicho algo en su twitter sobre eso.

Tether (USDt) nunca ha hecho una auditoria
La diferencia es que Ust no esta respaldado por dolares físicos sino por un algoritmo que equilibra la paridad con el dolar, aunque ahora se ha perdido

En cambio USDT y USDC están respaldados por dolares físicos...
Ellos si son auditados por la fed.

porq en 2017 Bitfinex que es la propietaria de esa cripto vendió acciones que no estaban respaldadas por dinero en efectivo o ningún otro activo. están siendo auditados por un lapso de tiempo determinado

tengo unos 200 usd ahi..quiero ver donde lo invierto o si dejarlo ahi

Con el USDT en 0.97 acabo de acelerar mi cambio a USDC .. y también paso todos mis activos a esa misma moneda. Manos Débiles y Hold.. mis bolas. Ya aprendí la lección con el SLP y dentro de lo malo, me fue bien. A veces es mejor perder algunos cientos de dolares a miles.

Siento que esto se va a ir para mas abajo.

Esto NO está bien, la moneda "estable" numero 1 del mundo en volumen de operacion está a 0.9578, si esto sigue asi, muchos perderan sus ahorros. OJO!!

Esto NO está bien, la moneda "estable" numero 1 del mundo en volumen de operacion está a 0.9578, si esto sigue asi, muchos perderan sus ahorros. OJO!!

Ver el archivo adjunto 752468
Sí ! Esto si es grave. Es una top 3 , stable coin... Siempre hay mercados rojos pero las stable quedan intactas.