¿Es seguro alquilar un fanpage y comprar menciones para Adsense?

calf Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Hola amigos y amigas de forobeta,hoy vengo exponiendo un tema que les pude ser de mucho interes.

Un ejemplo tengo un micronicho enfocado 100% a adsense y contrato varias menciones en facebook y alquilo una fanpage esto no afectaria mi cuenta de adsense ?? no habria riesgo de baneo de la cuenta por recibir masivamente click provenientes de la fanpage alquilada y las menciones contratadas?? se que cada click tiene una ip distinta pero si provienen de la misma ciudad el señor ggogle comenzara a sospechar y pueden cancelar tu cuenta con varios dolarucos en ella :neglected:

Bajo su propia experiencia me recomiendad contratar varias menciones y alquilar una fanpage para llevar trafico a mi micronicho de adsense de antemano les agradezco bastante saludos y mucho exito :)

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
la verdad no te recomiendo contratar mensiones a un sitio que tenga adsense :p7:

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
No existe ningún riesgo, siempre y cuando la página web cumpla con las políticas del programa Adsense. Cuando llegan a banearte es cuando engañas al usuario con captación excesiva de atención (por ejemplo: Usar un título del post tipo "Ver vídeo" y abajo poner un anunción de adsense) o cuando engañas al usuario desde facebook (un enlace que no corresponde con lo que publicaste en facebook). Si haces las cosas bien no te banearán.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Hola amigos y amigas de forobeta,hoy vengo exponiendo un tema que les pude ser de mucho interes.

Un ejemplo tengo un micronicho enfocado 100% a adsense y contrato varias menciones en facebook y alquilo una fanpage esto no afectaria mi cuenta de adsense ?? no habria riesgo de baneo de la cuenta por recibir masivamente click provenientes de la fanpage alquilada y las menciones contratadas?? se que cada click tiene una ip distinta pero si provienen de la misma ciudad el señor ggogle comenzara a sospechar y pueden cancelar tu cuenta con varios dolarucos en ella :neglected:

Bajo su propia experiencia me recomiendad contratar varias menciones y alquilar una fanpage para llevar trafico a mi micronicho de adsense de antemano les agradezco bastante saludos y mucho exito :)

Si su página web cumple con las políticas de Adsense, no te preocupes, pero obviamente que si otro usuario da dos clics desde una misma ip, se considerara invalido. pero eso es normal.

He visto muchas páginas que tiene sus paginas para publicar noticias, las veo normales...

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Claro que existe riesgo lol, no seria raro que de la nada haces un día digamos 3usd y al otro día gracias a la mención hagas 50usd?, si el cambio es asi de drastico pues si tendrias problemas, pero si el cambio es de a pocos, 3usd, luego 5usd, 8usd y así, pues ahí lo veo bien xd, pero pausado claro, tampoco en una semana vas a subir de 3usd a 40usd