Contreras Business
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Nada que ver, no es algo dañino o malo. Lo más recomendable siempre es tener las DNS de google. De esta forma te evitas bloqueos provenientes de alguna empresa de tu país como es el caso del gobierno en venezuela que cuando ellos desean bloquean el acceso a internet o algunas paginas a traves de su empresa de telecomunicaciones.
Amigo y como ubico esa DNS y en este caso seria añadirla en la IPv4 VERDAD?
Amigo y como ubico esa DNS y en este caso seria añadirla en la IPv4 VERDAD?
Exacto. Buscando por google te aparece a la primera pero acá te la dejo de igual forma
DNS: 8.8.8.8 y/o 8.8.4.4
No es como si tu internet fuese a volar o algo así pero tal vez notes un ligero cambio en tu conexión :topsy_turvy:
Ok amigo la coloco en ambos lados IPv4 y luego la añado aca abajo en DNS:
Arribas lo dejas tal cual está o sea OBTENER UNA DIRECCIÓN IP DE FORMA AUTOMÁTICA (la puedes configurar manual pero suele dar problemas).
Abajo marcas
usar las sigueintes direcciones DNS
y ahí pones en
SERVIDOR DNS PREFERIDO
8.8.8.8
Y EN SERVIDOR DNS ALTERNATIVO
8.8.4.4
SI ES QUE HAS OPTADO POR LAS DE GOOGLE
Puedes copiar y pegar los números y los puntos se activan de forma automática entre cada número
- - - Actualizado - - -
Te comparto captura de mi configuración (los de google son muy lentos para mi ubicación)
- - - Actualizado - - -
DEJA ACTIVADO "VALIDAR CONFIGURACIÓN AL SALIR" para que se apliquen los cambios sin tener que reiniciar el PC [MENTION=186177]ekractive27[/MENTION]
Bien brother perfct gracias. :encouragement:
Hay un par de programas que buscan las direcciones DNS más rápidas de forma automática pero son algo inestables... así que mejor dejarlo manual...
Ya ni recuerdo los nombres...
[MENTION=186177]ekractive27[/MENTION] Como te comentaron mas arriba, son situaciones con los DNS de tu proveedor que te esta restringiendo muchas cosas como también limitando la capacidad de tu navegación en la red.Brother si con ese cambio he notado alivio con la carga de internet y otra cosa que note es que puedo acceder a paginas que eran restringidas para mi pais, porque?
Así que no, no es inseguro en absoluto.
Lamentablemente he visto algunos proveedores de DNS que aprovechan su uso para redireccionarte, mostrarte publicidad, llevarte a otros buscadores...
Por ese motivo yo aconsejaría las Dns de Google.
Lamentablemente he visto algunos proveedores de DNS que aprovechan su uso para redireccionarte, mostrarte publicidad, llevarte a otros buscadores...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?