¿Es seguro comprar cuentas de IG verificadas?

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, que tal. Tengo la siguiente duda. Se venden cuentas verificadas? En caso de que si, me imagino que serían extremadamente costosas con lo que cuesta la verificación. Por lo tanto, vale la pena en algunos casos comprar una (en caso de que se vendan)?

Y no habría riesgos de que Ig detecte alguna actividad sospechosa y banee o cierre la cuenta? Ya que cambiaría el contenido, nombre de usuario, datos de seguridad, etc.

Sigo tema, me interesa saber

Que yo sepa, el nombre de usuario no puedes cambiar a una cuenta verificada

Que yo sepa, el nombre de usuario no puedes cambiar a una cuenta verificada
El nombre de usuario no se puede cambiar una vez verificada la cuenta
No sabía ese gran detalle. Entonces parece que nno tiene mucho sentido comprar una. Seguramente en algunso casos a alguien le pueda servir. Pero no poder cambiar el nombre ya es una gran barrera.

No sabía ese gran detalle. Entonces parece que nno tiene mucho sentido comprar una. Seguramente en algunso casos a alguien le pueda servir. Pero no poder cambiar el nombre ya es una gran barrera.
Igual esas cuentas verificadas piden arriba de 5000 dolares, si queres solo para decir tengo el tilde azul no es negocio te sale bastante caro el tilde jaja y si es para negocio da igual el nombre que lleve te sirve igual

Venderse se venden, en el mercado extranjero (Estados Unidos, Dubai, Qatar, etc) suelen ser compradas muy rápidas.
La cuenta con verificación es beneficiosa según el uso que le vayas a dar, no es lo mismo comprarla por el simple echo de tener el (Tick azul) que si es para usarla en ventas, o alguna cosa por el estilo el cual te genere ingresos gracias a ese tick.

Yo actualmente trabajo con varias cuentas verificadas y para el uso que yo les doy, son muy rentables ya que las personas al ver miles de seguidores + un tick suelen confiar y gastar el dinero muy tranquilos.

Yo actualmente trabajo con varias cuentas verificadas y para el uso que yo les doy, son muy rentables ya que las personas al ver miles de seguidores + un tick suelen confiar y gastar el dinero muy tranquilos.
Tienes alguna a la venta. O puedes alludarme en verificar la mia

Pues aclaré algunas dudas con las respuestas, gracias.

se puede pero si cambia el nombre es dificil

Cómo todo en el mundo occidental, se vende.
Como dicen más arriba si está verificada de una persona y está asociada a una ID (identificación) no le podes cambiar el nombre.
Depende para lo que quieras publicar y vender, estarías comprando la versión en línea de una persona, podría ser que sea un tremendo influencer y le queres comprar la cuenta, pero este influencer bien podría vendertela y armarse otra a la semana o también comenzar a tener poca actividad y dejar de ser tan influenciador.
No veo muy bien cual sería el objetivo de comprarle la cuenta a alguien más allá de ser una figura pública y que una agencia de marketing le compre los derechos de imagen, si es que este los quiere vender.

Sí se venden y son caras, ya que de por sí el proceso de verificación requiere cierto conocimiento y a veces cierto trabajo

Si se venden, igual se puede cambiar el nombre de usuario el problema viene cuando reportan la cuenta y Instagram lo revisa, al momento de solicitar la verificación instagram menciona que la insignia puede ser retirada en cualquier comento si no representa a la cuenta que se verifico
Si necesitas ayuda: +529996469757

Atrás