agustin12
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El nombre de usuario no se puede cambiar una vez verificada la cuentanombre de usuario
Que yo sepa, el nombre de usuario no puedes cambiar a una cuenta verificada
No sabía ese gran detalle. Entonces parece que nno tiene mucho sentido comprar una. Seguramente en algunso casos a alguien le pueda servir. Pero no poder cambiar el nombre ya es una gran barrera.El nombre de usuario no se puede cambiar una vez verificada la cuenta
Igual esas cuentas verificadas piden arriba de 5000 dolares, si queres solo para decir tengo el tilde azul no es negocio te sale bastante caro el tilde jaja y si es para negocio da igual el nombre que lleve te sirve igualNo sabía ese gran detalle. Entonces parece que nno tiene mucho sentido comprar una. Seguramente en algunso casos a alguien le pueda servir. Pero no poder cambiar el nombre ya es una gran barrera.
Tienes alguna a la venta. O puedes alludarme en verificar la miaYo actualmente trabajo con varias cuentas verificadas y para el uso que yo les doy, son muy rentables ya que las personas al ver miles de seguidores + un tick suelen confiar y gastar el dinero muy tranquilos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?