¿Es seguro comprar cuentas de TikTok con muchos seguidores?

• Autor Autor Smush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Smush

Smush

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos necesito su ayuda, tengo un nuevo proyecto el cual voy trabajando en TikTok apenas llevo 400 seguidores y me a ido muy bien a nivel de ventas e pensado en conprar una cuenta de TikTok de 150mil a 300mil seguidores para que mi proyecto luzca mejor sin usar bots en mi propia cuenta.

Mi duda es, hay riesgo de que luego me quiten esta cuenta? Hay riesgo de que me banee TikTok por usar esta nueva cuenta? Cuál es son los riesgos a los que me enfrento? Gracias espero contar con su ayuda

Depende lo que hagas, de preferencia te sugiero compres la cuenta de tu mismo pais

Depende, normalmente si alguien tiene una cuenta con tantos seguidores, es extraño que la quiera vender. Probablemente ya tenga algún problema o penalización.

Сomprar una cuenta de TikTok con muchos seguidores es muy arriesgado y viola las políticas de la plataforma.Esto puede llevar a sanciones como reducciones de visibilidad, la eliminación de seguidores falsos, o incluso la suspensión de la cuenta. Integrar proxies puede ayudar con los cambios de IP durante la transferencia, pero no evitará que TikTok detecte la falta de interacción genuina de los seguidores heredados o las métricas artificialmente infladas.Si aún consideras la compra, investiga exhaustivamente el perfil de engagement y la demografía de la audiencia del vendedor para detectar "banderas rojas". No obstante, alternativas como crear contenido valioso, invertir en publicidad dirigida en TikTok o colaborar con influencers son mucho más seguras y efectivas,tu éxito actual con 400 seguidores demuestra el valor del crecimiento orgánico genuino, que es la vía más sostenible para un negocio

Vivo en Venezuela, tengo una cuenta de 1M la hice crecer con clip de meme originales míos usando el personaje de una novela. El 43% vienen de Mexico, lo demás es Latinoamérica. Totalmente orgánica. Si te interesa me escribes.

Para monetizar, no siempre. Cómo cuenta de respaldo que sugiera ir a la principal de manera natural, si le sirve. Y pasados unos meses le puede funcionar intentar el monetizar.
El algoritmo valora la naturalidad ahora.
Paciencia para producir.

Atrás