¿Es seguro comprar cupones de Facebook en Fiverr?

• Autor Autor Sarkozit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sarkozit

Sarkozit

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Qué tal amigos.

He visto que en los últimos días muchos hemos estado buscando cupones de Facebook Ads sin tener éxito. Aquí muchos hablaron de un sitio que para ser sincero jamás he probado, se llama Fiverr y allí he encontrado una oferta de cupón de Facebook.

https://www.fiverr.com/articleultimate/50usd-facebook-ads-coupon

Inicialmente quisiera saber (ustedes que tienen experiencia) si comprarle a este vendedor puede ser confiable, adicional, ahí tienen un link por si les interesa.

Saludos.

Se mira confiable por las opiniones que a recibido... esa es una, la otra es que si no te da el cupón abres disputa y fiverr te regresa el dinero. Pero OJO que tienes que comprar 4 gigs para un cupón... esta engañoso el asunto, el cupón te sale a $20 y no a $5.

Saludos

Es mejor comprarlos en el foro , es mas caro pero mas SEGURO 😉

#DeAcuerdoCon [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION]

Este foro da un poco más de confianza a la hora de comprar algo frente a la opción que planteas.

No me había detallado ese "pequeño" detalle... ¡Gracias!

- - - Actualizado - - -

Bueno y dónde están los cupones? Compro, compro!

- - - Actualizado - - -

¿Dónde? ¡No importa que salga más caro!

Yo vendo cupones y más baratos que ese vendedor 😉

¿Más barato es cuánto? Notese que estoy interesado en comprar

Fíjate si es confiable que los usuarios del foro los compran allí y están revendiendo los que él u otros usuarios venden en plataformas como esa xD

¿Más barato es cuánto? Notese que estoy interesado en comprar

Le he comprado varios a [MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION]l es excelente vendedor y de confianza :devilish::encouragement:

Última edición:
en forobeta aqui... es mas seguro comprarlos porque tienes como mas confianza... depende de itrader.

Fíjate si es confiable que los usuarios del foro los compran allí y están revendiendo los que él u otros usuarios venden en plataformas como esa xD

En otros servicios puede ser pero vendedores cupones para facebook no se encuentran y si se encuentran no venden a menos de 15 actualmente en fiverr y similares, ese vendedor da los cupones en 20$ :topsy_turvy:.

Pd:Yo vendo cupones y no soy revendedor.

En otros servicios puede ser pero vendedores cupones para facebook no se encuentran y si se encuentran no venden a menos de 15 actualmente en fiverr y similares, ese vendedor da los cupones en 20$ :topsy_turvy:.

Pd:Yo vendo cupones y no soy revendedor.
Utiliza un poco Google escribiendo en inglés y en segundos encuentras a 5 dólares 🙂

Utiliza un poco Google escribiendo en inglés y en segundos encuentras a 5 dólares 🙂

Seré malo buscando pero en En segundos solo halle gigs pausados o que te piden comprar varios gigs para darte un cupón (revisando mas solo halle 1 a bajo precio pero con calificación negativa no busque en profundidad) . Antes había vendedores por montones ahora hay pocos vendedores de cupones facebook en fiverr .

yo he comprado varios en fiverr, pero nunca ese usuario que se comenta aqui

¿Estos cupones se pueden usar cada vez que haces una campaña o sólo en las primeras?

Atrás