¿Es seguro comprar Gift Card en Gyft.com con PayPal?

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de FB!

He estado investigando y me tope con este sitio llamado Gyft | Buy Digital and eGift Cards | Free Mobile Gift Card App . Mi pregunta es que si este sitio es totalmente seguro para comprar cosas, en mi caso comprar Gift Card con Paypal

Quiero verificar antes preguntando aca no vaya a ser que sea un pagina fraude o algo por el estilo.

Saludos y ojala alguien me pueda ayudar!

Última edición:
yo compre y es legal la primera compra demora 3 a 4 horas las siguientes compras te dan casi al instante la giftcard

Pues yo compre y me reembolsaron el pago, y me pidieron que verifique mi cuenta con mi DNI para poder comprar.

yo compro en Playgiftcards.com y en una que creo que se llama direct la tengo en marcadores si la hallo te doy la url en la 2 venden de esas para skype,amazon,psn,xbox y son confiables

Intente comprar una vez, pero luego de unas horas el pago en pendiente de aprobacion o algo asi, me hacian un rembolso y me pedian verificar mi identidad , pues seguro si es, por que entonces no me ubiese hecho el rembolso :encouragement:

Intente comprar una vez, pero luego de unas horas el pago en pendiente de aprobacion o algo asi, me hacian un rembolso y me pedian verificar mi identidad , pues seguro si es, por que entonces no me ubiese hecho el rembolso :encouragement:

yo compre y todo ok me entregaron mi gifcard amazon pero mi cuenta esta verificada,tu cuenta esta verificada?

yo compre y todo ok me entregaron mi gifcard amazon pero mi cuenta esta verificada,tu cuenta esta verificada?

Tu cuenta de PayPal esta verificada con VCC o tarjeta de crédito personal?

Muy confiable y te dan descuentos con los puntos que ganas 😀

Pues yo compre y me reembolsaron el pago, y me pidieron que verifique mi cuenta con mi DNI para poder comprar.

A mi me hicieron lo mismo pero no me reembolsaron nada, y no pude poner reclamacion en paypal porque le daban la razon a la web... a mi me timaron 40$, esa es mi experiencia:grumpy:

He comprado en esa pagina, se demora un poco pero es segura.

Buenas yo trate de comprar 2 veces y me pidieron una verificación de sms la cual hice sin problemas pero las 2 veces me reembolsaron el saldo a PayPal.

Ya vincule la cuenta de Facebook y de G+ y no me deja comprar

Última edición:
Totalmente confiable, he realizado varias compras ahi.

sin duda una de las mejores para comprar giftcards

intente registrarme y me dice "Sorry, you're not allowed to create a Gyft account."
Dicen que ahora solo deja con paypal de usa verificado.
¿alguna alternativa?

Atrás