no he comprado por ebay, por e visto muchos modelos de negocios dependientes de esta plataforma, y la documentacion que hay al respecto es mucha, es decir, no creo que un 40% de la poblacion de internet haga mentiras colectivas para robar a las personas... conozco de gente que si compran, y veo que compran sin desconfianza alguna...! 😱josabiertos:😱josabiertos:😱josabiertos:
Ebay es bueno, nunca me han estafado, lo que pido me llega, como soy de Colombia uso Buscalibre.com.co para que me traigan lo que pido hasta mi house xD , en resumen son serios, recomendado al 100%
ebay es confiable, pero primero deberías hacer una compra de prueba (algo barato, cualquier cosa) para saber si los servicios de entregas te lo llevan a tu casa, porque eso ya no depende de ebay
acabo de hacer mi primera compra en ebay. nunca he comprado en esta plataforma.
hable con el vendedor me dijo que mi producto llegaria de 5 a 7 dias. pero mi duda es llegara al a puerta de mi casa? como saber donde viene mi producto? mas informacion para estar pendiente de mi producto
acabo de hacer mi primera compra en ebay. nunca he comprado en esta plataforma.
hable con el vendedor me dijo que mi producto llegaria de 5 a 7 dias. pero mi duda es llegara al a puerta de mi casa? como saber donde viene mi producto? mas informacion para estar pendiente de mi producto
Depende del vendedor.... yo lo uso principalmente para compra de antiguedades. la ultima vez compre un Contrabajo a un chico en USA y en 3 dias me llego a casa (vivo en CR).
pd: algo raro me ha salido o pasado. antes me ponia el producto + el envio + el impuesto para mexico.
pero ahora que veo productos algo caro mas de 300 dlls ya no me sale el impuesto que hay para mexico
como se puede saber eso? o como esta eso o realmente ese producto no tiene impuesto?