¿Es seguro comprar seguidores para tiktok?

Jose Miguel Seguir

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
Pues eso: ¿Es seguro comprar seguidores para tiktok? Y si es asi, ¿recomiendan alguna web (sin hacer spam porfa)?
 

victorpawer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2016
Mensajes
478
Si son de calidad lo son en cualquier lugar pero simpre y cuando tengas claro que buscas con ellos y entiendas que hay cosas que son imposible que hagan los usuarios organicos aparte de comentar y compartir los videos, activan notificaciones y mueven el trafico por tu canal hacia otros canales , por muy organicos que sean son cuentas inutiles . es decir si tu ves la actividad de un canal legal y su actividad como si fuera una red neuronal , podras ver que tiene miles de brazos y variables , como ver un par de canales de sus preferidos , revisar si an subido video...revisar comentarios...comentarlos...hatear o no .... compartir . interesarse por XXX contenidos yas sea buscando contenido o tropezandote porque te salio en el feed...esto es imposible de simular de forma que no sea totalmente random. por eso las cuentas `calientes´´ de gmail valen tanto dinero , porque digamos que ya estan aceptadas dentro de algo que podriamos llamarle `legal´´ . yo llevo semanas intentando calentar cuentas de Gmail t telita.... YO LOS USARIA solo para algo muy muy muy concreto sino me alejaria totalmente de eso , es comida para hoy hambre para mañana y problemas estomacales ademas.
 

eldavinchi

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
1.179
¿De que te serviría hacer eso?
 

socowisac

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
814
mejor usa tiktoks ads la opción de ganar mas seguidores, y es mucho mejor la segmentación de seguidores a comparación de una web que vende seguidores no les interesa tu contenido, solo serán seguidores fantasmas no interactúan contigo.
 

victorpawer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2016
Mensajes
478
mejor usa tiktoks ads la opción de ganar mas seguidores, y es mucho mejor la segmentación de seguidores a comparación de una web que vende seguidores no les interesa tu contenido, solo serán seguidores fantasmas no interactúan contigo.
ostia no sabia eso ! como va ? , sabia que puedes promocionar tu video etc pero eso de ganar folowers ? pinta a que bots premium de tiktok xD
 

CeledonLuna

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 May 2023
Mensajes
331
Si son de calidad lo son en cualquier lugar pero simpre y cuando tengas claro que buscas con ellos y entiendas que hay cosas que son imposible que hagan los usuarios organicos aparte de comentar y compartir los videos, activan notificaciones y mueven el trafico por tu canal hacia otros canales , por muy organicos que sean son cuentas inutiles . es decir si tu ves la actividad de un canal legal y su actividad como si fuera una red neuronal , podras ver que tiene miles de brazos y variables , como ver un par de canales de sus preferidos , revisar si an subido video...revisar comentarios...comentarlos...hatear o no .... compartir . interesarse por XXX contenidos yas sea buscando contenido o tropezandote porque te salio en el feed...esto es imposible de simular de forma que no sea totalmente random. por eso las cuentas `calientes´´ de gmail valen tanto dinero , porque digamos que ya estan aceptadas dentro de algo que podriamos llamarle `legal´´ . yo llevo semanas intentando calentar cuentas de Gmail t telita.... YO LOS USARIA solo para algo muy muy muy concreto sino me alejaria totalmente de eso , es comida para hoy hambre para mañana y problemas estomacales ademas.

Vaya redacción. 🤣 Alguien puede traducir
 

CeledonLuna

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 May 2023
Mensajes
331
Pues eso: ¿Es seguro comprar seguidores para tiktok? Y si es asi, ¿recomiendan alguna web (sin hacer spam porfa)?

No te recomiendo seguidores comprados a menos que vas a comprar para inflar solo 10% de lo que ya conseguiste de forma orgánica. Si compras más seguro y recibas shadow ban.
 

SoyFreelancer385

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Nov 2022
Mensajes
881
mejor usa tiktoks ads la opción de ganar mas seguidores, y es mucho mejor la segmentación de seguidores a comparación de una web que vende seguidores no les interesa tu contenido, solo serán seguidores fantasmas no interactúan contigo.
Gracias por la información.
Voy a investigar más sobre esa opción, ya que me gustaría tener 1,000 seguidores para poder hacer transmisiones en vivo.
 

CeledonLuna

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 May 2023
Mensajes
331
Gracias por la información.
Voy a investigar más sobre esa opción, ya que me gustaría tener 1,000 seguidores para poder hacer transmisiones en vivo.
Si quieres, 1,000 deberas tener ya 10,000 en tu cuenta si no lo haces así tu cuenta entra en shadow ban. Vendo seguidores por si ocupas.
 

beto98

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
9
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tik tok para mi es una red social en la cual se puede adquirir seguidores de forma muy rapida, inclusive mas rapida que en otras redes. Yo junte casi 5mil seguidores en dos dias, solo publicando algunos videos. Nose como funciona el algoritmo pero me llegaron bastantes y en poco tiempo.
 

lover5

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2010
Mensajes
585
Tik tok para mi es una red social en la cual se puede adquirir seguidores de forma muy rapida, inclusive mas rapida que en otras redes. Yo junte casi 5mil seguidores en dos dias, solo publicando algunos videos. Nose como funciona el algoritmo pero me llegaron bastantes y en poco tiempo.
Me puedes enviar un dm para que hablemos sobre eso?
 

CeledonLuna

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 May 2023
Mensajes
331
Tik tok para mi es una red social en la cual se puede adquirir seguidores de forma muy rapida, inclusive mas rapida que en otras redes. Yo junte casi 5mil seguidores en dos dias, solo publicando algunos videos. Nose como funciona el algoritmo pero me llegaron bastantes y en poco tiempo.

Fue suerte. :rolleyes: No todos los nichos es lo mismo..
 

webmaaron

VIP
Eta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2013
Mensajes
1.463
mejor usa tiktoks ads la opción de ganar mas seguidores, y es mucho mejor la segmentación de seguidores a comparación de una web que vende seguidores no les interesa tu contenido, solo serán seguidores fantasmas no interactúan contigo.
Socowisac tiene razón.
Comprar seguidores externos terminada con un shadowban casi seguro y más en cuentas nuevas
 

victorpawer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2016
Mensajes
478
Vamos a ver...los bots por si solos no llevan al ban de forma directa , si fuera asi se pagaria por meter bots para shadowbanear canales.
 

CeledonLuna

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 May 2023
Mensajes
331
Vamos a ver...los bots por si solos no llevan al ban de forma directa , si fuera asi se pagaria por meter bots para shadowbanear canales.

Si se realizan estos ataques, también existen otros para hacer shadow ban a tu competencia. Son trabajos Black Hat 😅 que no se pueden hablar acá.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.593
a mi nunca me funciono comprar nada, aunque bueno, en mi caso habia comprado bots y duraron como 10 horas y luego perdio casi el 90% de los seguidores que habia comprado :( si bien eran poquitos, igualmente, ni un dia duraron, que barbaridad
 

CeledonLuna

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 May 2023
Mensajes
331

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba