¿Es seguro comprar smartphones en Amazon.com?

• Autor Autor teo436
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teo436

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, me gustaria que alguien me respóndiera si es sgeuro comprar en amazon.com ya que hay una promocion al parecer de algunos smartphones: [h=1]Motorola DROID RAZR MAXX 4G Android Phone, 32GB Negro (Verizon
Wirele
Precio de lista: $ 749.00
Precio desde: $ 49.99 (el precio varía según el tipo de servicio)
Ahorras: $ 699,01 (93%)
[/h][h=1]Samsung Galaxy S III 4G Android
Phone, Blue 16GB (Sprint) List Price: $699.99
Price From: $99.99 (Price varies based on service type)

You Save: $600.00 (85%)

[/h][h=1] no se si estos precios son reales, o si de verdad son los celulares que dicen que ofertan, me podrian asesorar, si alguien ha comprado, en amazon y sin han recivido lo que han comprado si protrege al comprador?[/h]

creo que los celulares están en ''plan'' de seguro tendrás que pagar mas

Amazon.com amigo mas que seguro, te doy mi palabra. te contare lo que me paso a mi.

Compre un Playstation por Amazon y no me llego. Envie un ticket y a la semana siguiente me llegaron 2 Playstation , el que no habia llegado y el otro. Yo digo que fue cuestion de suerte.

Sin alargar el tema, es un plataforma excelente y solo venden empresas o vendedores certificados, no es como ebay que vende cualquier persona.

Recomiendo Amazon.com con los ojos cerrados. Si quieres deja los links de lo que vas a comprar para aconsejarte mejor.

Saludos

estos son los links te agradeceria me dijeras me asesoraras cuales son los precios reales: Enlace eliminado
y este otro:
Enlace eliminado

quiero saber si esos seran los precios reales? de etsos telefonos, poseo direcion fisica en USA, y cuenta en AMAZON verificada, tambien sera que esos celulares se podran usar en cualqueir pais soy de colombia gracias

Hola!

Si te fijas...
Samsung Galaxy S III 4G Android Phone, Blue 16GB (Sprint)
Motorola DROID RAZR MAXX 4G Android Phone, Black 32GB (Verizon Wireless)

Tienen ese precio tan económico porque no son los modelos originales, son por decirlo de alguna forma "imitaciones".
Respecto a si es seguro, SI, es seguro yo compre varias cosas y llegaron perfectamente.

Saludos

Hola esos precios son con contrato a 2 años usualmente con algún operador en USA (Sprint y Wireless en tu caso).

En Amazon puedes comprar lo que quieras con los ojos cerrados sin ningún problema.

Saludos

pero los podria comprar con ese precio tan economigo el galaxy? o el motorola pues al parecer he buscado pro internet y si tienen mas o menos ese precio en USA para los que viven alla, pero no estoy seguro ustedes que me recomiendan? ya que encontre un manual como liberar el galaxy y usarlo con cualquier sim: Enlace eliminado denmes sus opiniones seran bienvenidas

Amazon es más que seguro. Yo he comprado varias veces allí y me ha llegado todo sin problemas.

no hace mucho salio por la television uno que compro un tablet y le llego un rifle con mira telescopica, seguro no se, pero confuso SI

Hola!

Si te fijas...

Tienen ese precio tan económico porque no son los modelos originales, son por decirlo de alguna forma "imitaciones".
Respecto a si es seguro, SI, es seguro yo compre varias cosas y llegaron perfectamente.

Saludos

Si te refieres a lo que esta en negrita, Son las compañías en las cuales esta o estaba el teléfono funcionando

Y al ser de segunda mano los productos, ¿qué ocurre si encuentras algún daño? Imagino que los gastos de envío para devoluciones no serán gratis, y pueden salir bastante caros.

Tengo un amigo que se rompio un mando de la xbox 360 y llamo a amazon y sin pedir el mando roto le mandaron otro.

es claro que es sgeuro comprar en amazon segun varios usarios que me han respondido y gracias por su respuesta, pero sera que yo puedo adquirir esos celulares, con el plan? ya que tengo como opcion de pago en amazon mi tarjeta debito de USA, y una direccion gringa o hrabar algun problema para obtenerlos atraves de amazon? que opinan o saben ustedes? de antemano gracias por las respuestas

Hola!

Si te fijas...

Saludos

Esto es incorrecto amigo, son los modelos originales, solo que te quedan a ese precio, ya que tienes que contratar un plan con las operadoras por 2 años, es una estrategia de mercado. pero son los moviles originales, es algo muy comun en usa, lo raro es durar 2 años con el mismo movil jejeje.
Es como lo dices en la publicacion, no es ver y listo, tambien hay que leer. tu en tu post lo comentas, dice claramente (el precio varía según el tipo de servicio) el tipo de servicio que contratas, el plan que contratas con la operadora en este caso (Sprint) o (Verizon Wireless)

Puedes comprar sin problemas si quieres ir por lo seguro verifica las cosas que digan sold by Amazon.com que es porq los venden ellos y no un vendedor certificado, asi en caso de alguna falla la garantia es directamente con ellos.

Si buscas moviles tienes que buscarlos desbloqueados o sin contrato

Ya lo veo mas claro, perdón por la ignorancia.

Saludos
Esto es incorrecto amigo, son los modelos originales, solo que te quedan a ese precio, ya que tienes que contratar un plan con las operadoras por 2 años, es una estrategia de mercado. pero son los moviles originales, es algo muy comun en usa, lo raro es durar 2 años con el mismo movil jejeje.
Es como lo dices en la publicacion, no es ver y listo, tambien hay que leer. tu en tu post lo comentas, dice claramente (el precio varía según el tipo de servicio) el tipo de servicio que contratas, el plan que contratas con la operadora en este caso (Sprint) o (Verizon Wireless)

Puedes comprar sin problemas si quieres ir por lo seguro verifica las cosas que digan sold by Amazon.com que es porq los venden ellos y no un vendedor certificado, asi en caso de alguna falla la garantia es directamente con ellos.

Mi experiencia con Amazon es buena, tanto como comprador como afiliado. Pero si tengo que poner una pega ahí va:

- En Navidad tardaron bastante en mandar el pedido. Lo cogí en amazon.es y llego desde Alemania. Quizás deberían haber puesto que el pedido venía de allí e iba a tardar un poco. Llego tarde pero bien.

Tienda Online = Amazon
No hay más... Es la más grande y segura que te puedas hechar a la cara, yo compré el Lunes unos cascos, y me llegaron ayer... Y el envío me ha salido gratuito... claro también que yo estoy en España y Amazon ya ha llegado aquí, pero vamos. Es lo mejor en tiendas online. 100% Recomendado.

hola aikanaro osea aclarme podria yo siendo extranjero comprar esos celulares por medio de verizon? o sprint? no habria problemas? que opinas es la respuesta que deseo

osea disculpa lo ignorante pero lo que quiero saber es si me puedes ayudar claro con mi duda te lo agradeceria si yo siendo extranjero puedo comprar esos celulares en amazon.com atraves de esa oferta de verizon o sprint o habria algun problema? de ante mano gracias por la respuesta

amazon.es a mi me funciona a las mil maravillas, lo tengo en 2 o 3 días en casa, con unos costes de envío mínimos y normalmente mas barato que en el comercio físico, yo lo recomiendo.