¿Es seguro comprar smartphones en Amazon.com?

• Autor Autor teo436
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agradezco tu respuesta pero ya m duda no es si funciona o no es si pueo obtener esos celulares atarves de la oferta en amazon por verizon siendo extranjero?

amazon.es a mi me funciona a las mil maravillas, lo tengo en 2 o 3 días en casa, con unos costes de envío mínimos y normalmente mas barato que en el comercio físico, yo lo recomiendo.

hola aikanaro osea aclarme podria yo siendo extranjero comprar esos celulares por medio de verizon? o sprint? no habria problemas? que opinas es la respuesta que deseo

osea disculpa lo ignorante pero lo que quiero saber es si me puedes ayudar claro con mi duda te lo agradeceria si yo siendo extranjero puedo comprar esos celulares en amazon.com atraves de esa oferta de verizon o sprint o habria algun problema? de ante mano gracias por la respuesta

No los puedes comprar amigo, son planes que debes consumir en USA, por eso hay versiones internacionales o desbloqueados para usar en cualquier operadora, es un tipo de oferta, para utilizar la marca de la telefonia. posiblemente al momento de comprar te pediran una direccion oficial en usa, documento de indentidad y mas cosas que no podras tener si no eres de USA. Esto a la final es casi lo mismo, es como comprar el movil a credito, te aumentan la tarifa del servicio la cuota del movil. eso lo hacen mucho las operadoras en los paises a nivel corporativo. pero en USA es comun.

Amazon en mi opinion es una de las paginas mas seguras para realizar compras y ventas. He comprado varias cosas y me han llegado (diciendo que soy de Argentina y hay varios problemas con la aduana) Pero al respecto de los celulares, es un precio muy bajo... tienes 2 opciones o que son imitaciones o tienen planes, que a la larga te saldra mas caro! Saludos